lunes, 1 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS


LUNES 01 DE JUNIO DE 2009

Pensiones No Contributivas
Hoy DNI 0 y 1


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que hoy lunes 01 de Junio, comienza el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1.

Becas universitarias y terciarias
Se abonan en Caja Popular


Desde la Secretaría de Planeamiento se informó que a partir de hoy se realiza el pago de las becas universitarias y terciarias para quienes posean apellidos que comiencen con las letras M, N, Ñ, O en Casa Central de Caja Popular de Ahorros; en el horario de 08.00 a 14.00. Mañana martes podrán hacerlo los estudiantes que posean apellidos que comiencen con las letras S, T, U de 8 a 14.-

SUELDO DE ESTATALES
DISPONIBLE EL 80 %


Desde el Ministerio de Economía, se informó que HOY se realizó el depósito del importe del 80% del sueldo del mes de mayo para el personal de Administración Central , Educación y Reparticiones 18, 25, 26 y 27, Poder Legislativo y Honorable Tribunal de Cuentas. Los mismos podrán pasar por cajeros automáticos a partir de mañana Martes 2 de Junio.

MEDIO AGUINALDO A JUBILADOS
DESDE EL 8 DE JUNIO


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluirá la entrega del sueldo anual complementario. El nuevo cronograma comenzará a hacerse efectivo a partir del 8 de junio en forma habitual. Cabe destacar que quienes cuentan con el beneficio de la tarjeta magnética dispondrán de gran parte de ese dinero a partir del lunes, por cajeros automáticos.


MEDIO AGUINALDO A ESTATALES
SE DEPOSITA EL 16 DE JUNIO


Tesorería de la provincia, dio a conocer el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Pago a jubilados
de ex AFJP


Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: