lunes, 29 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 29 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

LICITAN LA PAVIMENTACIÓN DE FRANCISCO DE AGUIRRE Y LA REPAVIMENTACIÓN DE JUJUY.

Esta semana la municipalidad hará el llamado a licitación pública nacional para pavimentar Francisco de Aguirre entre Castro Barros y Ejército del Norte, y para repavimentar Jujuy entre Roca y Democracia. El Intendente Domingo Amaya explicó que la obra en Francisco de Aguirre permitirá urbanizar barrios como Aguas Corrientes y Villa Muñecas, e interconectar la zona con Lomas de Tafí. Se invertirán casi 20 millones de pesos en los trabajos en ambas avenidas. Hoy a las 10.30 el Intendente Amaya supervisará el inicio de la pavimentación de Juana Azurduy entre Congreso y Las Heras.

LIBERAN MEDIA CALZADA DE 24 DE SETIEMBRE AL 300.

Mañana a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito media calzada de 24 de Setiembre al 300. En la cuadra se está ensanchando la vereda Sur e instalando nuevo equipamiento urbano, entre otras obras que se realizan para concretar la Tercera Etapa del Paseo de la Independencia. Los trabajos se efectúan con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, gestionados en el Gobierno Nacional.


TALLERES PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.

La Municipalidad informa que están abiertas las inscripciones para talleres de escultura, tallado, pintura y gimnasia artística para personas con capacidades especiales, que se dictarán en el Centro Cultural Dorrego, Av. Roca y Marina Alfaro. En el taller de gimnasia también se inscribe a niños a partir de los 4 años. Además se ofrece un curso de “Agentes Sanitarios Estratégicos” para el público en general. Los interesados dirigirse al Centro Cultural de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 19.00. Más información al 420-4401 o 424-5649.

No hay comentarios: