viernes, 26 de junio de 2009

SE FUE UN ANGEL DE LA TV: FALLECIO FARRAH FAWCETT

SU PEINADO Y SU INDUMENTARIA FUERON COPIADOS POR MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO


La actriz estadounidense, famosa por su papel en "Los Angeles de Charlie", falleció ayer a los 62 años, víctima de un cáncer de colon.

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en ’Los Ángeles de Charlie’ y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció este jueves a los 62 años de edad.

La salud de la protagonista de Fawcett había empeorado recientemente. El mes pasado la actriz relató su experiencia en la lucha contra el cáncer que padece a través de un emotivo documental emitido la noche en el canal NBC, según un cable de Dpa.

La actriz estaba en pareja con el protagonista de Love Store, Ryan O´Neal desde 1984, con quien tiene un hijo de 24 años, llamado Redmond.

Fawcett falleció a las 09.28 hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes víctima de un cáncer anal detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

La actriz había accedido a casarse con el actor O'Neal, su intermitente pareja desde los años '80. Aunque se habían separado en los años 90, se reencontraron durante la enfermedad de la actriz y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le había dicho que sí.


Fawcett había perdido el pelo, se encontraba muy débil y sólo recibía en los últimos días la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie "Charlie's Angels".

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, " Farrah's Story", en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

El único hijo de Fawcett se encuentra detenido en el Centro de Detención de Pitches en Santa Clarita, California, por posesión de drogas.

El joven no pudo salir de prisión para despedirse de su madre porque le negaron el permiso para visitarla.



GRAN CUÑADO: NO FUE NESTOR KIRCHNER PERO HABLO POR TELEFONO Y PROMETIO IR LA PROXIMA SEMANA

El ex Presidente habló por teléfono con el personaje de Néstor y con Tinelli, al que le aseguró que irá al programa sólo si se hace la transmisión en vivo.


Felipe Solá se quedó eliminado de Gran Cuñado frente al personaje de Francisco de Narváez. Pero anoche eso importó poco, porque la gran expectativa de la noche era sobre la posible presencia del ex presidente Néstor Kirchner. “¿Viene o no viene? Es la pregunta del millón”, repetía una y otra vez Marcelo Tinelli.

"Estoy tratando de convencerlo, de convencerme a mí mismo. Tenés que venir Néstor, hace un mes te estoy esperando. A Solá le dije panqueque, A de Narváez ‘Capitán Misterio', porque nunca dijo cuál era su plan. Me le planté a todos. Si me plantás hoy… ¿Qué te pasa Néstor? ¡Estoy nervioso!”, afirmó el doble del ex Presidente interpretado por Freddy Villareal, que además le pidió “empecemos a contar a los chicos que hacen la escalerita que nos aseguramos los votos para el 2011, el 2015”.

Adentro de la Casa, Néstor fue el coreógrafo de una nueva performance basada en un remix de canciones de Rafaela Carrá. Y luego vino la parodia del último spot publicitario del PRO, otra vez con problemas cada vez que aparecía Solá.

A la media hora del programa, Tinelli se preguntó “¿Está llegando?” y se fue hacia la puerta de Ideas del Sur, aunque en principio no había nadie, salvo dos motos policiales. A los pocos minutos volvió a salir, y aunque se veía movimiento de personal de seguridad y de patrullas, aún no pasaba nada. Mientras, el personaje insistía “ahí me llamó, está llegando”.

El conductor pidió llamar a Olivos. En ese momento llegaron al piso los sentenciados: Cobos, Reutemann (con su hit musical). Después, Tinelli llamó a Adrián Suar, que se encontraba cenando con su novia Griselda Siciliani, para preguntarle si Kirchner iba al programa.

Tinelli se decidió a llamar a la Quinta de Olivos, atendió una voz de tono grave que, cuando le avisó que lo llamaban Showmatch, Canal 13, le pidió si lo “aguardaba un segundito” y luego le pidió si podía “llamar en un minuto” por pedido “del doctor”, lo que alargó la a esta altura muy tensa espera.

En la espera, llamó a “La Brujita” Verónpara preguntarle y además felicitarlo por la victoria de Estudiantes. Aunque le preguntó si estaba lesionado en los gemelos, a lo que Verón respondió: “Más o menos”.

¿Qué te pasa Marcelo, estás nervioso?

El conductor llamó nuevamente a Olivos y otra vez una voz grave le preguntó “por qué asunto es” que llamaba y si estaba “agendado”. Le pidieron que espere, pero a los pocos segundos otra voz le peguntó quién era, qué quería y pidió que esperara que lo iba a pasar “a las oficinas”. “Permiso doctor, un segundo”, se escuchó y una breve conversación de fondo.

“¿Quién habla?” se escuchó. Por fin era el ex Presidente que le dijo “¿Qué te pasa Marcelo… me llamás a las 12 de la noche, quién te mandó, Clarín? Estoy doblando boletas, me levantás de la cama… mandámelo a Freddy que me ayude. Me llamás a las 12 de la noche. Cristina me retó porque me hacés bajar al estudio”.

Tras un lógico pedido de disculpas por parte de Tinelli, el Kirchner verdadero bromeó: “¿A esta hora tenés a la gente laburando? ¿Me imagino que están todos en blanco, no?. El personaje de Freddy entonces le dijo “hermano querido, Néstor, ¿qué te pasó que no viniste? Me le planté a todos por vos. Después de esto, vas a tener que darme laburo”.

Entonces, el conductor de Showmatch le preguntó si veía el programa, a lo que el ex Presidente le pidió: “Tenemos que hacerlo en vivo, no grabado. Pero vos de local no, siempre de local querés jugar vos se hace difícil. Me parece que me tenés miedo Marcelo”.

Rápido, el doble entonces le preguntó “¿Cómo está mi señora, cómo está Cristina? ¿Qué película está viendo?”. El verdadero Kirchner le respondió medio en broma medio en serio: “No te hagas el vivo, no te metas con mi señora. Este es un atrevido, lo voy a agarrar y se va a armar”.

“Si están trabajando a esta hora los felicito. Un abrazo grande, a todos aquellos que están ahí en Ideas del Sur y… ¿qué te pasa Marcelo, estás nervioso?”, remató Kirchner quien insistió en estar en el programa, pero en vivo y en un lugar neutral.

¿Lo harán? ...MINUTO UNO

No hay comentarios: