jueves, 25 de junio de 2009

Néstor Kirchner en “ShowMacth”?

Carlos Menem también eligió en 1995 a Marcelo Tinelli



Lo que se puede dar en Olivos HOY no es original ni tampoco casual. La historia política de este país involucra a Marcelo Tinelli.
El ex primer mandatario riojano de la argentina también cerró la campaña presidencial de 1995 en el ciclo que conduce el empresario televisivo.

10 presidentes cambiaron en este país en los 20 años que Marcelo Tinelli sobrevivió y se convirtió en el más poderoso de la industria televisiva. Y el conductor no estuvo, jamás, a la política. Es un personaje político. Le gusta opinar y formar opinión. Lo hizo históricamente y lo seguirá haciendo.

Se convirtió en la figura más importante de la pantalla chica y desde su espacio se metió en las elecciones legislativas con una versión mejorada de Gran Cuñado, el certamen de parodia a políticos que nació en la pantalla de Telefe, en pleno auge de las primeras tres ediciones de Gran Hermano.

Hoy en la pantalla del Trece, Tinelli se juega su continuidad en la emisora y le pone la piel de gallina a más de un jerarca del grupo que actualmente está mucho más cerca de Francisco De Narváez que de Balcarce 50.

Por eso, la noticia que Primiciasya.com brindó AYER de manera exclusiva, sobre la visita de Tinelli a Olivos para darle el derecho a réplica a Néstor Kirchner y a la propia Cristina Fernández, ya da vuelta por los principales medios del país.


Carlos Menem también eligió en 1995 a Marcelo Tinelli
No es casual que Néstor elija al hombre con más repercusión de la pantalla chica para hacer su cierre de campaña. Y aunque uno pueda imaginar que este cierre de campaña legislativa no tiene más importancia que un cierre presidencial, la realidad indica que es un plebiscito a la gestión de la esposa del pingüino y que cada movimiento es fundamental para quitarle votos a los rivales.

El dato histórico que también involucra a Marcelo Tinelli lo tiene Carlos Saúl Menem, que luego del Pacto de Olivos, la modificación de la Constitución Nacional y su reelección, pasó para dichos comicios por el viejo estudio de Telefe y se abrazó a Tinelli,en esta foto más que descriptiva que Primiciasya.com reproduce en esta nota.

EL EX PRESIDENTE NO IRIA AL ESTUDIO, LOS ACTORES FREDY VILLARREAL Y MARTIN BOSSI LO VISITARIAN EN OLIVOS

Varios políticos se animaron a realizar su “derecho a réplica” en “Gran Cuñado” y muchos de ellos cantaron, bailaron y hasta rozar el rídiculo.

Sin embargo, el ex presidente Néstor Kirchnersiempre se mostró reticente a la idea de participar del programa de Marcelo Tinelli, informa el sitio Primiciasya.

A modo de “amenaza”, Tinelli dijo en su programa que si Néstor no quería ir hasta los estudios de “ShowMatch”, ellos irían a buscarlo a su casa.

Algo así es lo que ocurrirá este jueves cuando un equipo de “Gran Cuñado” se instale en la quinta de Olivos para que el ex mandatario ejerza su derecho a réplica.


La idea es que aparezcan juntos Néstor Kirchner y Freddy Villarreal parodiándolo junto a Martín Bossi imitando a Cristina Kirchner.


Esto ocurrirá porque los asesores presidenciales aseguran que las imitaciones del matrimonio Kirchner les están jugando a favor ya que se hacen con una mirada cómplice y generosa.


Por otro lado, el sitio Primiciasyaafirma que el director de relaciones institucionales del Grupo Clarín no estaría muy conforme con la aparición de Kirchner en El Trece. “¿Va a ir Kirchner a Gran Cuñado? Es el fin de Tinelli”, le habría escrito en un mensaje de texto a un alto funcionario del Gobierno.


PARIS HILTON DICE AHORA QUE CRISTIANO RONALDO ES GAY

La rubia dijo que la relación no prosperó que a ella le gustan “los hombres machos”.


Paris Hilton fue sorprendida en un boliche junto al futbolista Cristiano Ronaldo y luego se confirmó que lo que había entre ellos no era una simple amistad.


Según informa el sitio Sport.es, Paris Hiltontrató de gay al jugador del Real Madrid , después de que Ronaldo viajara hacia Las Vegas y buscara nuevas compañías.


Con un tono que suena a despecho, la rubia aseguró que lo que tuvo con Cristiano fue sólo “un encuentro amigable”, aunque otras versiones revelan que se trató de “una noche de sexo”.


Por otro lado, un amigo de la heredera millonaria declaró que “a ella le gustan los hombres machos y veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo".


A partir de todo este revuelo mediático, Hilton escribió en el portal Twitter que “¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente”.MINUTO UNO

Jueves 25 de Junio de 2009

No hay comentarios: