miércoles, 17 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

MIERCOLES 17 DE JUNIO DE 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

ENTREGAN LAMPARAS BAJO CONSUMO.



Hoy y mañana de 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo a vecinos de la zona comprendida entre Francisco de Aguirre, Líbano, Delfín Gallo y diagonal Lisandro Torres. Vecinos de Villa Urquiza Almafuerte y barrio América deberán entregar 4 bombillas y recibirán otras 4 que consumen 7 veces menos energía. Idénticas tareas se realizaron ayer en barrios Francisco de Aguirre y Vial. Las tareas se desarrollan en el marco del programa nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

ATENCION MÉDICA GRATUITA EN VILLA URQUIZA.

Hasta el viernes, a través del operativo el “Municipio en los Barrios”, la Dirección de Salud concientizará a las vecinas de Villa Urquiza sobre la importancia de realizarse estudios preventivos de enfermedades de la mujer como cáncer de útero y de mama. En Bolivia al 1300, de 08.00 a 14.00, también se brindará atención médica pediátrica, odontológica, y oftalmológica gratuita. La semana pasada el programa se desarrollo en barrio Autopista Sur donde el Intendente Domingo Amaya dialogó con los vecinos durante las actividades.

REPARAN CALLES URUGUAY Y ESPAÑA.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la reparación del pavimento de calle Uruguay entre Laprida y Monteagudo, incluyendo bocacalle de Rivadavia. En el mismo horario comenzará también la recuperación de la bocacalle de España y Rivadavia. Habrá desvío de ómnibus: Línea 7 desde Rivadavia, desviará en Chile, 25 de Mayo, Sarmiento, y Rivadavia a su recorrido. Las Líneas 3 y 103, desde Laprida continuarán hasta Bolivia, Monteagudo a su recorrido. Por otra parte mañana a las 09.00 se liberará a la circulación la bocacalle de España y Maipú que fue recuperada integralmente.

No hay comentarios: