martes, 30 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 30 de Junio de 2009
BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


URBANIZAN BARRIOS DEL SUR DE LA CIUDAD.

En Ampliación Villa Alem, el Intendente Domingo Amaya superviso el inició de la pavimentación del pasaje Juana Azurduy entre Las Heras y 9 de Julio. La obra forma parte del plan para completar la red vial de Ampliación Villa Alem, y Villa Amalia. Además, en el sector se está pavimentando el pasaje Manuela Pedraza entre Las Heras y 9 de Julio, y construyendo cordón cuneta en Américo Vespucio entre Congreso y 9 de Julio. El jefe comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional German Alfaro.

SECUESTRARON 704 VEHÍCULOS.

La Dirección de Transporte Público municipal, secuestró 704 vehículos y labró 2.322 actas de infracción desde enero hasta la fecha. Los operativos se realizan, permanentemente, para hacer cumplir las normas vigentes y resguardar la seguridad de pasajeros, peatones y conductores. Fueron enviados al corralón colectivos ómnibus urbanos e interurbanos por excesiva contaminación de humo. También se remitieron transportes escolares y taxis Sutrappa y de otras jurisdicciones por diversas infracciones.

SERVICIOS MEDICOS GRATUITOS EN BARRIO SAN SALVADOR.

Desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00 en Magallanes primera cuadra, barrio San Salvador, el programa “El Municipio en los barrios” ofrecerá capacitación gratuita para que los vecinos aprendan a crear huertas familiares. Además, dos trailers sanitarios brindarán atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita, con entrega de medicamentos, entre otros servicios.

No hay comentarios: