lunes, 22 de junio de 2009

HUGO MOYANO FUE INVITADO AL BAUTISMO DEL NIETO DE DIEGO MARADONA

Entre rumores de infidelidad, el Kun y Giannina bautizaron a su bebé y dieron una fiesta fastuosa

Benjamín fue bautizado en la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera, en medio de un gran operativo de seguridad.
La fiesta se realizó en Punta Carrasco, bajo el nombre de "Benja Forest".



En una misma semana, se cruzaron los fantasmas de infidelidad de Sergio “Kun” Agüero a Giannina Maradona con el bautismo del hijo que tienen en común. A pesar de mal momento, ambos se mostraron felices en la iglesia, que incluyó un fuerte operativo de seguridad. La fiesta se realizó en Punta Carrasco.

El sábado al mediodía, en la Iglesia Nuestra Señora de Balvanera, se realizó el bautismo de Benjamín Agüero. Aprovechando la presencia en Buenos Aires del jugador y Giannina, Claudia Villafañe ayudó a su hija a organizar todo, con el staff de su empresa de planificación de eventos. Con cuatro meses cumplidos, Benjamín fue el centro de atención no solo en la ceremonia sino posteriormente, cuando salieron a saludar a la prensa y a todos los presentes que se hallaban en el lugar, en medio de un gran operativo de seguridad que incluyó un grupo de guardias, policías, el cierre de la calle Bartolomé Mitre entre Larrea y Azcuénaga y el desalojo de la iglesia, según informó el diario Perfil.

Además, en la entrada había dos promotoras que custodiaban la estricta lista de invitados y exigían a los que ingresaban la tarjeta tipo pasaporte de color rojo en honor a Independiente, cuadro en el que Agüero debutó y del que fanático que, tal como informó el viernes pasado Minutouno.com, tenía en su interior una medallita con el nombre “Benjamín Agüero Maradona”.

Cuando se abrieron las puertas de la iglesia, comenzaron a salir los asistentes, entre los que se encontraban Ezequiel Agüero, María Inés Breña (la mujer de Guillermo Francella), Micaela Tinelli con su novio, Joaquín, el futbolista Maxi Rodríguez, y Gastón Pauls junto a Agustina Cherri, con la pequeña Muna en brazos.

Diego Maradona salió emocionado, seguido de sus padres y de Dalma que, custodiada por su novio y vocero de su papá, Fernando Molina, fue una de las pocas que hizo declaraciones a la prensa. “Estoy muy contenta y muy emocionada, estuvo muy lindo”, alcanzó a decir. Por último, salieron los papás con Benjamín. Tranquila y feliz, la pareja aceptó los flashes y no demostró en ningún momento las diferencias que, según surgió en estos días, habría entre ellos a causa de una supuesta infidelidad del Kun.

El festejo se realizó en Terrazas del Este, en Punta Carrasco, bajo el nombre de “Benja Forest”, elegido especialmente por Giannina y Claudia. Las tarjetas estaban en un sobre de tela en animal print y simulaban un ticket de ingreso a un zoológico. “Bautismo de Benja, 20.06.09, entrada para una persona que quiera mucho a Benjamín”, se podía leer en las participaciones que también aclaraban: “el valor de esta entrada equivale a un regalo que lo ponga a Benja más contento”. Además, en la misma tarjeta advertían sobre la prohibición del uso de cámaras fotográficas y filmadoras dentro de la fiesta.

A la fiesta acudieron, entre otros, Ricardo Darín, Guillermo Francella, el futbolista Daniel “Cata” Díaz, y un invitado que llegó a borde de un Citröen celeste sin custodia y llamó bastante la atención de los presentes: el líder de la CGT, Hugo Moyano.

LUIS MIGUEL CELEBRO EL DIA DEL PADRE CON UNA DE SUS HIJAS


El cantante Luis Miguel celebró el Día del Padre acompañado por Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas.

La información fue confirmada por la propia abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel, según informó el sitio peopleenespanol.com

Pasquel explicó que Michelle, de 19 años, estará con El Sol este domingo para celebrar ésa fecha tan especial.

Aunque ha existido un acercamiento entre Luis Miguel y su hija desde hace un par de años, Pasquel dijo que el intérprete aún no le ha dado su apellido.

Por otra parte, Pasquel también mencionó que se mantiene en contacto con ella y que se encuentra feliz.

No hay comentarios: