jueves, 25 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 25 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

CONSTRUYEN UNA PLAZA EN UN SITIO BALDIO.


La Municipalidad está convirtiendo en una plaza un sitio baldío ubicado en Monteagudo al 1.900, ofreciendo a vecinos de Villa 9 de Julio un nuevo espacio de recreación. El Intendente Domingo Amaya visitó el predio y señaló que “con la creación de esta plaza evitamos que el lugar sea usado como un basural como lo era hasta ahora”. El jefe comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional Germán Alfaro. Se construyen caminerías, y canchas de futbol y básquet. También se plantaron 40 árboles, se instalaron bancos, juegos infantiles y papeleros. En los próximos días se parquizará e instalará un sistema de iluminación.

SE CREARÁ UN CONSORCIO PARA GESTIONAR EL PASEO DE LA INDEPENDENCIA.

Hoy a las 11.00 en la “Plaza Temática”, Congreso y San Lorenzo, la Municipalidad y comerciantes del Paseo de la Independencia firmarán un acuerdo para crear un consorcio que permitirá trabajar en conjunto en la gestión del Paseo. De esta manera se unirán los esfuerzos público y privado para avanzar con la promoción del histórico circuito como polo turístico.

CONFERENCIA POR EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS.

La Municipalidad invita a una conferencia sobre adicciones, que se realizará mañana a las 09.00 en el Aula Dalma de la Facultad de Medicina, Lamadrid al 800, con motivo del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas”. El Dr. Alfredo Córdoba, Jefe del Departamento de Toxicología de la Dirección de Salud Municipal, hablará sobre los daños que provoca el “paco” en la salud humana. La Conferencia está organizada por el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones, PUNA.

INSCRIBEN EN UN CAMPEONATO DE BOLILLA.

La Dirección de Deportes Municipal informa que están abiertas las inscripciones para un “Campeonato de Bolilla”, que comenzará el 1 de Julio. Se podrá participar en cuatro categorías: de 6 a 11 años, de 12 a 14 años, de 15 a 39, y de 40 años en adelante. Los interesados dirigirse al Complejo Ledesma, avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Más información a los teléfonos 430-0342 o 422-7182 de la repartición.

No hay comentarios: