martes, 16 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 16 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


OBRAS DE REPAVIMENTACION.

A las 08.00 la Municipalidad habilitará al tránsito la bocacalle de Las Heras y Lavalle que fue repavimentada. En ese mismo horario, iniciará idénticos trabajos en Las Heras entre General Paz y Lamadrid, sin incluir bocacalles. Línea 6 que circula por las Heras, desviará en General Paz, Moreno, Bolívar a su recorrido. A las 08.00 también comenzará la reparación del hormigón deteriorado de avenida Belgrano entre América y Esquiú. Los desvíos de ómnibus serán:
*Línea 5 (Ramal Bº Oeste): por Av. América, desvía por Marcos Paz, Godoy Cruz.
*Línea 105: por Av. América, desvía por Marcos Paz, Godoy Cruz, Av. Belgrano a su recorrido.
*Línea 6: por Av. América desvía en Pasaje Roca, luego Godoy Cruza. *Línea 106: por Av. Belgrano desvía por Av. América, Pasaje Maldonado y Godoy Cruz a su recorrido.

INTENSIFICAN LA REVALORIZACION DE ACCESO SUR.

Los trabajos de revalorización del Acceso Sur de la ciudad, que efectúa la Municipalidad, están avanzados en un 70%. También se está señalizando el pavimento, y pintando, puentes y columnas de alumbrado. En la zona se colocaron guardas rail, se revalorizó el sistema lumínico compuesto por 302 artefactos, y se están limpiando canales de desagüe. También se construyen 2 canchas de futbol cinco en un sector donde se forestará para crear un nuevo espacio de recreación.

INTENSIFICARAN CONTROLES DE ALCOHOLEMIA.

La municipalidad intensificará esta semana los controles de alcoholemia a choferes del servicio público de pasajeros, colectivos y taxis. La tarea la desarrollan conjuntamente las Direcciones de Tránsito, Transporte Público, DIPSA y Salud. Los conductores deben tener nivel cero de alcohol. Los controles se realizan en el marco del programa destinado a prevenir accidentes y proteger la integridad física de pasajeros, peatones y conductores.

No hay comentarios: