viernes, 19 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 19 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


EL LUNES VENCE EL TEM.

La Dirección de Ingresos Municipal recuerda que el próximo lunes vence la quinta posición 2009 del Tributo de Emergencia Municipal para pequeños y medianos contribuyentes. Para recibir la boleta por e-mail se puede completar la solicitud en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de Setiembre 334, de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego (avenida Roca y Marino Alfaro) de 08.00 a 13.00.

LA MUNICIPALIDAD FUE RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR SU TRABAJO CONTRA ADICCIONES.

Por su compromiso en la lucha contra adicciones, la Municipalidad capitalina fue elegida como la única ciudad argentina para participar del proyecto internacional “EU-LAC Alianza de Ciudades en Tratamiento de Drogas”. El programa, integrado por 45 localidades de Latinoamérica y Europa, busca mejorar la calidad del tratamiento de adicciones. En ese marco, profesionales de la Dirección de Salud municipal fueron seleccionados para capacitar a los miembros del proyecto en el mes de Setiembre próximo. Nuestro municipio fue elegido para realizar la capacitación por su experiencia en pautas preventivas y asistenciales, que aplica actualmente el Departamento de Toxicología de la Asistencia Pública.

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA.

Hoy a las 16.30 en el Club Floresta, avenida Colon al 400 se realizará el Acto Central de las Escuelas Municipales, en conmemoración del Día de la Bandera. Durante la ceremonia 126 alumnos de cuarto grado de las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni realizarán la Promesa de Lealtad de Nuestra Enseña Patria.

CONDUCTORES DE LA CAPITAL DEBERÁN CIRCULAR CON CARNET DE LA MUNICIPALIDAD.

La Municipalidad informa a los conductores residentes en San Miguel de Tucumán que tengan carnet de manejo de otros municipios, que hasta el 30 de Setiembre deben obtener una nueva licencia expedida por la Dirección de Tránsito de la capital. Vencido el plazo no podrán circular con licencias de conducir de otras jurisdicciones. Las medidas se aplica según lo establece la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Para realizar el trámite se atenderá los sábados de 08.00 a 12.00 en Buenos Aires 79. Los interesados deben presentar DNI o Cédula Federal (con fotocopias de los mismos), y carnet actual emitido por el otro municipio.

No hay comentarios: