viernes, 19 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS


VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 8,LUNES DNI 9


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy VIERNES 19 de Junio, se realiza el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 8. El próximo lunes 22 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 9.-

Medio Aguinaldo a Estatales
Continúa el pago


Desde Tesorería de la provincia, se informó que desde hoy viernes 19 de Junio pueden cobrar el medio aguinaldo los empleados de: Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.yS., E.R.S.A.C.T., Ente Cultural, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, I.P.L.A, Dirección de Recursos Hídricos, Vialidad y Comunas Rurales.
Hoy viernes se depositó para los empleados del SI.PRO.SA., Educación Establecimientos Privados, Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán y desde mañana podrán cobrar sus haberes por cajeros automáticos.

PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES
HOY DNI 6 y 7 – LUNES 8 y 9


Desde el Ejecutivo provincial, se informó que hoy viernes 19 de Junio comenzó el pago de Programa PET Programa de Entrenamiento para el Trabajo, PEC Programa de Empleo Comunitario y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 6 y 7. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin. El próximo lunes podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 8 y 9.-

TARJETAS ALIMENTARIAS
CARGAS DISPONIBLES


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que esta habilitada la carga de las "Tarjetas Alimentárias" del programa "Familias Críticas" de Capital y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria. Las cargas corresponden a las tarjetas de personas cuyos DNI finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Pago del medio aguinaldo
a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluye la entrega del sueldo anual complementario. El pago se realiza de acuerdo al cronograma habitual.

Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaría de Planeamiento se confirmó que, comenzó el pago de las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efecutará de la siguiente manera:
Desde Hoy en Casa Central de Caja Popular de Ahorros, podrán cobrar los estudiantes que posean apellidos que inicien con las letras S, T y U en Casa Central y en sucursal esquina norte quienes inicien sus apellidos con las letras V, X, Y y Z.-

MODULOS PARA CELIACOS
SE ENTREGAN EN LAVALLE 2374


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentárias, informa que continúa la entrega de módulos a celíacos. Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

No hay comentarios: