jueves, 4 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS

El 8 de Junio comenzará el pago del medio aguinaldo a jubilados

La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluirá la entrega del sueldo anual complementario. El nuevo cronograma comenzará a hacerse efectivo a partir del 8 de junio en forma habitual. Cabe destacar que quienes cuentan con el beneficio de la tarjeta magnética dispondrán de gran parte de ese dinero a partir del lunes, por cajeros automáticos.

Cronograma de pagos del Aguinaldo

Desde la tesoreria de la provincia, se informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio próximo comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27) Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Depósito y pago del 80 % del sueldo para estatales

Desde el Ministerio de Economía, se informó que hoy jueves 4 de junio se encuentra disponible el pago del 80% del sueldo de mayo de 2009 para los trabajadores de: Dirección de Recusrso Hídricos, Ente Tucumán Turismo, IPACYM, SEPAPYS, ERSACT, Ente Cultural de Tucumán, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, IPLA, Jubilados Fuera de Convenio, Renta Vitalicia Heroes de Malvinas, Asignaciones ex Empleados Talleres de Tafí Viejo y Educación (Rep. 18): Banda del Río Salí, Villa Urquiza, Yerba Buena, La Ramada , Lules, Trancas, Tafí del Valle, Monteros, Concepción, Juan Bautista Alberdi y Famaillá.

No hay comentarios: