lunes, 8 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS


LUNES 08 DE JUNIO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 0, MAÑANA DNI 1


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy lunes 8 de Junio, comenzará el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 0. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 1.-

La próxima semana comenzará el cronograma de pagos
del Aguinaldo para los estatales


Desde la tesoreria de la provincia, se informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. El martes 16 de Junio próximo comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27), Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir del 17 de Junio por cajeros automáticos.

Hoy comienza el pago del medio aguinaldo
a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluirá la entrega del sueldo anual complementario. El nuevo cronograma comenzará a hacerse efectivo a partir de hoy lunes 8 de Junio en forma habitual. Cabe destacar que quienes cuentan con el beneficio de la tarjeta magnética dispondrán de gran parte de ese dinero a partir del lunes, por cajeros automáticos.

MODULOS PARA CELIACOS
SE ENTREGAN EN LAVALLE 2374


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentárias, informa que continúa la entrega de módulos a celíacos. Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

Pago a jubilados AFJP
Hasta el 10 de Junio


Continúa el pago a jubilados y pensionados que pertenecían al ex Régimen de Capitalización (AFJP). Los pasivos podrán percibir sus haberes hasta el miércoles 10 de junio, sin regirse por ningún calendario particular.

No hay comentarios: