lunes, 29 de junio de 2009

NITO ARTAZA SALIO SEGUNDO PERO IGUAL LE ALCANZA PARA IR AL SENADO


El gobernador Arturo Colombi se adjudicó el triunfo.

No obstante, el cómico irá al Senado por "Encuentro por Corrientes".

Aunque los candidatos del Frente de Todos, apoyados por el actual gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, llevan una amplia ventaja sobre Encuentro por Corrientes, su líder Eugenio "Nito" Justiniano Artaza consiguió una banca como senador nacional.

Minutos después de concluidos los comicios, Colombi se adjudicó el triunfo en las elecciones legislativas en Corrientes "con una ventaja de cinco puntos" sobre el segundo, el Encuentro por Corrientes.

"El Frente de Todos está cinco puntos arriba en la lista de senadores nacionales y nueve en la de diputados", dijo el gobernador poco antes de las 19:30 en base a una encuesta de boca de urnas que encargó su administración.

De acuerdo con estos datos preliminares, las bancas de senadores quedarían en manos de Josefina Angélica Meabe de Mathó y José María Roldán, del Frente de Todos, y de Nito Artaza, de Encuentro por Corrientes.

FLORENCIA KIRCHNER PASO INADVERDTIDA CUANDO VOTO

¿Perfil bajo? La hija menor del matrimonio presidencial se adelantó a los medios periodísticos y votó sin ninguna cámara en el lugar.


La nota color que todos los medios esperaban, el primer voto de Florencia Kirchner, se transformó en la foto que no pudo ser. La hija menor del matrimonio presidencial eludió a la prensa y dejó con las ganas a más de un fotógrafo que esperaba registrar el importante momento de la joven.

¿Cómo lo logró? Los medios periodísticos esperaban la llegada de Florencia en el avión Tango 01, junto a su madre, la presidente Cristina Fernández. Pero la joven arribó a Río Gallegos en la noche de ayer, y se alojó en la casa de su hermano Máximo para poder cumplir muy temprano con su deber cívico.

Fue así como, alrededor de las 9:00, la hija menor del matrimonio presidencial se dirigió hacia la escuela EGB 38, ubicada, casualmente, a pocos metros de la casa de Máximo.

Cabe recordar los polémicos episodios de exposición mediática de Flopy K en distintas redes sociales de Internet, como Fotolog. Sus imágenes con amigas en fiestas, circularon por la web hasta que sus padres pidieron terminar con el tema y resguardar su privacidad. MINUTO UNO

No hay comentarios: