jueves, 11 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 11 de Junio de 2009

CONTINUARÁ LA REPAVIMENTACION DE AVENIDA JUJUY.


El Intendente Domingo Amaya anunció que consiguió fondos y la autorización para hacer el llamado a licitación pública para avanzar con la repavimentación de avenida Jujuy, entre Roca y Democracia. Los trabajos incluyen la repavimentación de 18 cuadras con platabanda central. Los fondos fueron gestionados ante la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación. “Esta obra es de gran envergadura, ya que la arteria constituye una de las principales vía de acceso al centro de la ciudad y beneficia a mas de 14 barrios”, explicó el jefe comunal. Cabe recordar que Jujuy ya fue repavimentada entre Americo Vespucio y Granaderos de San Martín.

REVALORIZAN LA PLAZA DEL BARRIO SEÑALEROS.

Con la colocación de juegos infantiles, bancos, construcción de caminerías y nuevo sistema lumínico la municipalidad está revalorizando la plaza del barrio Señaleros ubicado en la zona Este de la ciudad. Las tareas incluyen trabajos de pintura de todo el predio.


GRUPO DE AUTOAYUDA PARA MUJERES MALTRATADAS.

La Dirección de Familia Municipal recuerda que hoy, de 16.00 a 20.00, en su sede de Juan B Justo 961, se reunirá el Grupo de Autoayuda para “Mujeres Maltratadas”, guiado por profesionales del Departamento “Violencia, Mujer y Derechos Humanos”. Las mujeres que necesiten ayuda pueden unirse al grupo todos los jueves en el horario señalado. También se ofrece atención a niños, adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas que sufren algún tipo de maltrato. Más información dirigirse de 08.00 a 13.00 a la sede de la repartición.

No hay comentarios: