jueves, 18 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS


JUEVES 18 DE JUNIO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 7,MAÑANA JUEVES DNI 8


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy JUEVES 18 de Junio, se realizará el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 7. Mañana viernes 19 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 8.-

Medio Aguinaldo a Estatales
Continúa el pago


Desde Tesorería de la provincia, se informó que desde hoy jueves 18 de Junio pueden cobrar el medio aguinaldo los empleados de: educación Rep. (18, 25 y 26), Poder Judicial, Seguridad, Jubilados Fuera de Convenio, Renta Vilaticia - Héroes de Malvinas y Asignaciones Ex-Empleados Talleres de Tafí Viejo.
Hoy se realizó el depósito del medio aguinaldo para personal que se desempeña en Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.yS., E.R.S.A.C.T., Ente Cultural, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, I.P.L.A, Dirección de Recursos Hídricos, Vialidad y Comunas Rurales.
El viernes se depositará para los empleados del SI.PRO.SA., Educación Establecimientos Privados, Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán..

PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES
HOY DNI 4 Y 5 – MAÑANA 6 Y 7


Desde el Ejecutivo provincial, se informó que desde hoy miércoles 17 de Junio comenzó el pago de Programa PET Programa de Entrenamiento para el Trabajo, PEC Programa de Empleo Comunitario y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 4 y 5. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6 y 7.-

TARJETAS ALIMENTARIAS
CARGAN MAÑANA 2º GRUPO


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que esta habilitada la carga de las "Tarjetas Alimentárias" del programa "Familias Críticas" de Capital y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria. Las cargas corresponden a las tarjetas de personas cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4 ; y a partir de mañana viernes 19 de Junio se realizará la carga para las tarjetas de las personas cuyos DNI finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9.

Continúa el pago del medio aguinaldo
a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluye la entrega del sueldo anual complementario. El pago se realiza de acuerdo al cronograma habitual.

Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaría de Planeamiento se confirmó que a partir de hoy martes 16 de Junio, comenzó el pago de las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efecutará de la siguiente manera:
Desde Hoy jueves 18 en Casa Central de Caja Popular de Ahorros, podrán cobrar los estudiantes que posean apellidos que inicien con las letras M, N, Ñ y O, mientras que en la sucursal de Esquina Norte podrán hacerlo quienes inicien sus apellidos con la letra P, Q y R.-
Mañana podrán hacerlo quienes posean apellidos que comiencen con las letras S, T y U en Casa Central y en sucursal esquina norte quienes inicien sus apellidos con las letras V, X, Y y Z.-

MODULOS PARA CELIACOS
SE ENTREGAN EN LAVALLE 2374


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentárias, informa que continúa la entrega de módulos a celíacos. Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

No hay comentarios: