martes, 23 de junio de 2009

MAURICIO MACRI ENTONO UNA CANCION DE QUEEN CON SU IMITADOR EN GRAN CUÑADO

El personaje de Alfredo de Angeli se quedó afuera.
¿Gran Cuñado "desdramatiza la política"?



El personaje de Alfredo De Angeli quedó anoche eliminado de Gran Cuñado por el 59.3 por ciento de los votos frente a los 40.7 del personaje de Francisco de Narváez que de esa manera sigue en la Casa.

Antes, los personajes nominados eran, además de De Angeli y De Narváez, los personajes de Daniel Scioli, Mauricio Macri, Néstor Kirchner, Carlos Reutemann y Gabriela Michetti.

Además, a cinco días de las elecciones, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aprovechó para utilizar su derecho a réplica y le hizo una broma al personaje de Kirchner, al quele regaló la película “La Marcha de los Pingüinos” al ex Presidente “por si no anda bien el domingo”.
Es que según el jefe de Gobierno porteño, el kirchnerismo "pierde en todo el país", en "todas las grandes ciudades y en la provincia gana el PRO" porque "la gente se cansó de la confrontación".

“Está muy enojado, me mira de reojo, ¿no? Lo estuve llamando, pero cambió de celular. Quiero saber qué problema tiene con el subte que no nos deja terminarlo”, dijo durante su intervención Macri, aprovechando para achacar otra vez la falta de finalización de las obras al gobierno nacional cuando desde 2007 no inauguran una estación.

Pero el Kirchner de Showmatch tampoco se quedó atrás: “Dicen que tienen un plan, ¿qué son el agente 007 que lo tienen en secreto y no dicen cuál es?”, sostuvo y luego siguió: “Hacen playas sin arena, es como hacer poner una pista de hielo sin hielo, un hospital sin médicos”. Y mirando a De Narváez le dijo “quiere asumir la banca y no está usada, la tiene lustrada”.
Macri también se encontró con su propio doble, el que bromeó “por la gripe porcina vamos a hacer una mano exclusiva para chanchos y controles de ‘esturnodemia’, si estornudás, vas preso”.


El jefe de Gobierno de la Ciudad opinó que Gran Cuñado era una forma de “desdramatizar la política” y que sería una forma de comunicación entre “políticos y ciudadanía” pero “sin olvidar los verdaderos problemas que importan al país”.
Al final, ambos Macris se atrevieron a ponerse una capa al mejor estilo Freddy Mercury y cantaron (o más bien destruyeron) el clásico de Queen “Somebody to Love”, al que a pesar de ponerle bastante garra, no pudieron evitar algún que otro chiflido.
“Pensé que la tribuna iba a decir otra, otra… ahora no me quiero bajar”, dijo al finalizar la demolición musical.


EVANGELINA ANDERSON PRESENTARA EN REVISTA CARAS A SU HIJO MARTIN BASTIAN


Luego de convertirse en madre, la bellísima esposa de Martín de Michellis dará a conocer a su bebé en una producción especial para la publicación de la Editorial Perfil.
La ex vedette acaba de cerrar contrato de exclusividad con la empresa y próximamente podremos verla junto a su nueva familia en el mencionado semanario.

NACIO MORA LA HIJA DE CARLA CONTE


Ayer por la tarde, la conductora de “Este es el show” dio a luz en su casa a Mora Brutto.
El parto fue natural y se llevó a cabo en el living de la casa. La beba pesó 3.300 kilogramos.

Carla Conte y Guillermo Brutto se convirtieron en padres ayer por la tarde. Mora Brutto nació por la tarde noche en un parte natural que se llevó a cabo en el living de la casa de ambos.

La conductora de “Este es el show” y su esposo decidieron realizar el nacimiento sin la intervención de médicos.

A los 32 años, Conte dio a luz a la pequeña Mora que pesó 3.300 kilogramos.

Según trascendió, Carla comenzó con las contracciones ayer por la tarde. Dos parteras la asistieron en el parto que se practicó como los que se realizaban en la antigüedad.

¡Felicitaciones a los papis!

Marcelo Tinelli para el diario El País, de España

“Hay gente que se informa por los programas de entretenimiento porque los políticos son aburridos"


El segmento de ShowMatch en el que un grupo de políticos convive dentro de una casa ya se hizo popular en el viejo continente.
En el día de hoy, el diario español “El País”, publicó una entrevista en la que el conductor habla de las repercusiones del reality.

MORIA VS GASALLA

¿What pass Antonio? Gasalla dio a entender que la Casán se droga

La diva lo había atacado, pero el humorista redobló la apuesta.


La pelea ente Antonio Gasalla y Moria Casán ya pasó de castaño a oscuro y es probable que no haya reconciliación después de los fuertes dichos del humorista.

Según informa el diario Crónica, Gasalla dio a entender que Moria se droga, aunque lo hizo luego de sentirse atacado por la diva.

Casán había afirmado que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” no estaba disfrutando de su éxito teatral porque se lo veía “amargado”. Además, la diva destacó que el humorista está “de moda” y que “se repite”.

Estas afirmaciones despertaron la bronca de Gasalla, quien no tuvo mejor idea que responderle a Moria con la siguiente frase: “Lo que pasa es que yo no me drogo, hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa”.
Por otro lado, el humorista también aseguró que “Moria Casán es así, tiene esa cosa de estar hablando siempre de ella”.

¿Cómo seguirá esta guerra entre dos grandes figuras del espectáculo argentino?

No hay comentarios: