viernes, 5 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD


Viernes 05 de Junio de 2009

MAÑANA SE PODRÁ TRAMITAR EL CARNET DE MANEJO.

La Dirección de Tránsito Municipal recuerda que mañana desde las 08.00, se podrá obtener o renovar el carnet de conducir. Presentarse en Buenos Aires 72, con DNI o Cédula Federal (original y fotocopias), y carnet anterior si se quiere renovar la licencia. Menores de edad deben estar acompañados por padre o tutor (con DNI) y acta de nacimiento. Se entregarán 50 turnos por orden de llegada.


JORNADA ECOLÓGICA EN PARQUE 9 DE JULIO.

La Municipalidad invita a las familias a participar desde las 09.00, en el Parque 9 de Julio, de la jornada denominada “Un Día Sin contaminación” para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. Hasta las 18.00 habrá actividades como charlas sobre ecología y sorteos. Se recuerda que hoy no se podrá ingresar con vehículos al parque, para generar un espacio con aire puro.


CAMPO NORTE BRILLA CON LUZ PROPIA.

Un flamante sistema de alumbrado ilumina Campo Norte. El Intendente Domingo Amaya inauguró anoche los trabajos que abarcan 17 cuadras de las calles que delimitan el predio (Viamonte, Bolivia, Ecuador y Castelli), y una avenida central. Con el nuevo alumbrado y otras obras de revalorización realizadas en el sector va tomando forma el futuro Parque Norte, proyectado como un nuevo paseo de recreación para las familias. El jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, el Diputado Nacional Germán Alfaro, el presidente subrogante de la legislatura Sergio Mansilla, y el presidente del Concejo Deliberante Ramón Santiago Cano.

No hay comentarios: