martes, 16 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS

MARTES 16 DE JUNIO DE 2009
JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY MARTES DNI 5,MAÑANA DNI 6


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy MARTES 16 de Junio, se realizaRA el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 5. Mañana MIERCOLES 17 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 6.-

Medio Aguinaldo a Estatales
Depositan desde hoy martes 16


Desde Tesorería de la provincia, se informó el Cronograma de Pagos del 1º Sueldo Anual Complementario 2009. Este martes 16 de Junio próximo comenzarán los depósitos de los montos para los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27), Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. Los mismos podrán cobrar a partir de mañana miercoles 17 de Junio por cajeros automáticos.

Continúa el pago del medio aguinaldo
a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluye la entrega del sueldo anual complementario. El pago se realiza de acuerdo al cronograma habitual.

Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaría de Planeamiento se confirmó que a partir de hoy martes 16 de Junio, comenzó el pago de las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efecutará de la siguiente manera:
Hoy martes 16 en Casa Central de Caja Popular de Ahorros, podrán cobrar los estudiantes que posean apellidos que inicien con las letras A y B, mientras que en la sucursal de Esquina Norte podrán hacerlo quienes inicien sus apellidos con la letra C.-

PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES
HOY COMENZO EL PAGO


Desde el Ejecutivo provincial, informó que desde hoy martes 16 de Junio comenzó el pago de Programa de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Empleo Comunitario y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 0 y 1. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

No hay comentarios: