lunes, 22 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 22 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

SE INAUGURA SISTEMA DE VIDEO PARA EL CONTROL DEL TRÁNSITO.


Hoy a las 11.00 en la Central de Señalización Luminosa ubicada en Lavalle y 9 de Julio, el Intendente Domingo Amaya inaugurará el Circuito Cerrado de Televisión para el control del tránsito. El sistema está compuesto por 8 cámaras ubicadas en esquinas estratégicas de la ciudad, 6 pantallas LCD y un moderno software. Desde la Central habrá contacto directo con la Dirección de Tránsito. De esa forma por ejemplo, al observar embotellamientos se informará para que personal de la repartición, concurra y organice la circulación. También habrá comunicación con la Asistencia Pública y Defensa Civil Municipal en caso de accidentes.

LIBERAN AL TRANSITO CALLE SANTIAGO.

Mañana a las 08.00 la Municipalidad liberará a la circulación vehicular calle Santiago entre 12 de Octubre y Lucas Córdoba, donde la Municipalidad reparó el pavimento deteriorado. Con estos trabajos, se completó el mejoramiento de Santiago entre avenidas Mitre y Ejercito del Norte, un kilómetro aproximadamente.

CLAUSURAN EDIFICIOS EN CONSTRUCCIÓN.

En resguardo de la seguridad de los vecinos, la Dirección de Catastro Municipal clausuró 6 edificios en construcción por utilizar en sus instalaciones eléctricas cañerías de plástico corrugado, material prohibido por su fragilidad y riesgo de generar descargas de corriente. Se clausuraron obras en Catamarca 841, Corrientes 424 y Santiago 915, entre otros lugares. Para volver a ser habilitadas deben reinstalar los sistemas eléctricos usando cañerías metálicas, material autorizado por Ordenanza.

No hay comentarios: