martes, 9 de junio de 2009

GUILLERMO MORENO FUE ELIMINADO DEL REALITY "GRAN CUÑADO"



Con el 52.1% de los votos, “Guillermo” Moreno fue eliminado del reality conducido por Marcelo Tinelli.
Por su parte, Daniel Scioli, Alicia Kirchner, Cristina Fernández, Francisco, y Cobos, continúan participando.

Anoche, en Gran Cuñado, una nueva gala de eliminación volvió a poner los pelos de punta a los participantes.

Por ejemplo, Cristina, no tuvo esta vez que aguardar hasta última instancia para saber si se quedaba o era expulsada del juego.

Finalmente, en el banquillo quedaron Francisco de Narváez y Guillermo Moreno, quien finalmente fue elegido con el 52.1% de los votos de la gente para abandonar el reality.



EN LONDRES USAN FOTOS DE PAMELA DAVID PARA VENDER SERVICIOS ESPECIALES


•Según turistas argentinos que vacacionan en el país europeo, puede apreciarse en las calles de Londres, fotos de la modelo ofreciendo servicios sexuales.
•La inscripción de las imágenes en las que figura la morocha, rezan: “Full service, sensual exótica cumple todas tus fantasías”.

Según turistas argentinos que vacacionan en el país europeo, puede apreciarse en las calles de Londres, fotos de la modelo ofreciendo servicios sexuales. La inscripción de las imágenes en las que figura la morocha, rezan: “Full service, sensual exótica cumple todas tus fantasías”.

Un cartel con la imagen de Pamela David puede apreciarse en Londres. Según la leyenda que reza en el cartel, la morocha ofrecería sus servicios sexuales por medio de la siguiente frase: “Full service, sensual exótica cumple todas tus fantasías”.

La noticia llegó de la mano de varios turistas que vacacionan en Inglaterra y que tomaron imágenes del cartel con sus cámaras digitales y celulares.

En las próximas horas tendremos noticias del accionar de Pamela. Si bien se ha mancillado el honor y buen nombre de nuestra hermosísima morocha, esperemos por lo menos que la modelo saque buen rédito de las acciones legales que seguramente no tardará en iniciar contra la empresa que usufructuó su imagen.PRIMICIASYA.COM


GRAN CUÑADO VS. C Q C


A las 22:45, ShowMatch arrojaba picos de 22.5 puntos de rating.

A las 23:05, ShowMatch arrojaba picos de 28.6 puntos y CQC, por Telefe, medía 16.2 puntos.

A las 23:21, ShowMatch continuaba con 25.0 puntos y CQC, con 17.7 puntos.

A las 23:40, ShowMatch lideraba la noche con picos de 27.6 puntos de rating. Mientras tanto, CQC marcaba 17.6 puntos.

A las 00:01, ShowMatch estaba a punto de finalizar con picos de 19.7 puntos. Por su parte, CQC sumaba 12.9 puntos de rating.

No hay comentarios: