martes, 23 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 23 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

INAUGURARON EL CIRCUITO CERRADO DE CONTROL DE TRÁNSITO.

El Intendente Domingo Amaya inauguró el Circuito Cerrado de Televisión para el control del tránsito ubicado Lavalle y 9 de Julio. “Con esta sofisticada tecnología San Miguel de Tucumán se convierte en la primera ciudad del NOA equipada con una Central Inteligente que permite solucionar de forma inmediata conflictos del tránsito”, destacó Intendente Amaya quien estuvo acompañado por el Diputado Nacional German Alfaro. El Jefe Comunal anunció además que se instalarán carteles electrónicos en los ingresos al casco histórico de la ciudad que informarán el estado en el tránsito, advirtiendo por ejemplo a los conductores dónde hay congestionamientos para que los eviten.

EL MUNICIPIO EN BARRIO 20 DE JUNIO.

Desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 14.00 en calle Pedro G. Sal 1.180, barrio 20 de Junio, un equipo de nutricionistas de la Dirección de Salud municipal ofrecerá consultas gratuitas a los vecinos en el marco del programa “El Municipio en los Barrios”. A partir del peso y edad de cada persona, los profesionales aconsejarán un plan de alimentación para una nutrición saludable. Además, se ofrecerá atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita, entre otros servicios.

TURNOS PARA CLASES DE EDUCACION VIAL.

La Dirección de Tránsito Municipal recuerda a los establecimientos educativos interesados en solicitar turnos para recibir clases teóricas y prácticas de Educación Vial, que pueden hacerlo de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00 en calle Buenos Aires 79. Inspectores asisten a las escuelas y explican a los alumnos la función de las señales según su color, y recuerdan la importancia de cruzar las calles por la senda peatonal, entre otras recomendaciones. Más información al 4-227020.

No hay comentarios: