jueves, 18 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 18 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

EDUCACIÓN VIAL PARA PROMOVER EL RESPETO POR LA VIDA.


En los últimos dos años, más de 10.000 alumnos de la provincia se transformaron en “Agentes Multiplicadores de Educación Vial” a través de los talleres dictados por la Dirección de Tránsito municipal. El Programa busca que niños y adolescentes trasmitan a su familia y amigos lo aprendido, para formar conductores y peatones prudentes que protejan la vida como valor fundamental. También se dictan clases para padres, y para niños con capacidades especiales. Desde marzo de este año las jornadas se desarrollaron en 20 escuelas capacitando a más de 1.200 chicos.

MEJORAN CALLES DEL SUR DE LA CIUDAD.

La Dirección de Obras Publicas Municipal está enripiando un kilómetro de calles de barrios del Sur de la ciudad para mejorar las condiciones de circulación vial, y prevenir anegamientos en las épocas de lluvia. Los trabajos se realizan en Diagonal Allende y en Amador Lucero entre Independencia y Matheu, beneficiando a vecinos de Los Chañaritos, Diagonal Sur y barrio Victoria.

VACUNACIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS.

Hoy y mañana, de 10.00 a 17.00, el Trailer del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) estará en Plaza Urquiza. Los vecinos podrán solicitar de manera gratuita el servicio de vacunación antirrábica y antiparasitaria para sus mascotas.

JORNADA DE LECTURA INFANTIL.

La Dirección de Cultura Municipal invita a una jornada de lectura denominada “Contando los cuentos que la abuela contaba…”, que se realizará mañana a las 10.00 en la Sala Sitio Cultura, del Parque 9 de Julio. Artistas tucumanos presentarán libros infantiles transformados en objetos artísticos; y se ofrecerá un chocolate caliente para los niños.

No hay comentarios: