miércoles, 17 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS


MIERCOLES 17 DE JUNIO DE 2009

JUBILADOS Y PENSIONADOS
HOY DNI 6,MAÑANA JUEVES DNI 7


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que desde hoy MIERCOLES 17 de Junio, se realizará el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $ 873. En esta oportunidad cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6. Mañana JUEVES 18 podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 7.-

Medio Aguinaldo a Estatales
Se paga desde hoy


Desde Tesorería de la provincia, se informó que desde hoy miércoles 17 de Junio pueden cobrar el medio aguinaldo los empleados de: Administración Central, Educación (Rep.18,25,26 y 27), Honorable Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo.
En tanto durante la jornada de hoy se realizó el deposito para los empleados del ministerio de educación Rep. (18, 25 y 26), Poder Judicial, Seguridad, Jubilados Fuera de Convenio, Renta Vilaticia - Héroes de Malvinas y Asignaciones Ex-Empleados Talleres de Tafi Viejo, los mismos podrán cobrar a partir de mañana 18 de Junio por cajeros automáticos.

PLANES Y PROGRAMAS SOCIALES
HOY DNI 2 Y 3 – MAÑANA 4 Y 5


Desde el Ejecutivo provincial, se informó que desde hoy miércoles 17 de Junio comenzó el pago de Programa PET Entrenamiento para el Trabajo, PEC Programa de Empleo Comunitario y Plan Jefas y Jefes de Hogar a beneficiarios con terminación de DNI 2 y 3. En todos los casos las personas deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 4 y 5.-

TARJETAS ALIMENTARIAS
SE HABILITAN DESDE HOY


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa a través de la Dirección de Políticas Alimentarias que esta semana estará habilitada la carga de las "Tarjetas Alimentárias" del programa "Familias Críticas" de Capital y de municipios y comunas del interior que cuentan con la operatoria. Las cargas de las tarjetas de personas cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4 se efectuará hoy miércoles 17 de Junio; y a partir del viernes 19 de Junio estará asignada la carga para las tarjetas de las personas cuyos DNI finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9. La acreditación puede ser utilizada hasta un día antes de la próxima activación.

Continúa el pago del medio aguinaldo
a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social ANSES confirmó que el pago de haberes de junio a Jubilados y Pensionados incluye la entrega del sueldo anual complementario. El pago se realiza de acuerdo al cronograma habitual.

Becas Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaría de Planeamiento se confirmó que a partir de hoy martes 16 de Junio, comenzó el pago de las becas universitarias y terciarias. El cronograma se efecutará de la siguiente manera:
Desde Hoy miércoles 17 en Casa Central de Caja Popular de Ahorros, podrán cobrar los estudiantes que posean apellidos que inicien con las letras D, E, F y G, mientras que en la sucursal de Esquina Norte podrán hacerlo quienes inicien sus apellidos con la letra H, I, J, K, L y LL.-

MODULOS PARA CELIACOS
SE ENTREGAN EN LAVALLE 2374


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Políticas Alimentárias, informa que continúa la entrega de módulos a celíacos. Cabe aclarar que los beneficiarios del interior y capital deberán retirarlos del depósito del Ministerio en calle Lavalle 2374, de 09 a 15 hs.

No hay comentarios: