viernes, 5 de junio de 2009

MARTIN GRANERO: "OJALA QUE PODAMOS TERMINAR EN LA PRIMERA POSICION"


El volante de Atlético adelantó que esperan concretar el ascenso este domingo en Córdoba. Se solidarizó con lo que vivió el plantel de San Martín: "que aprieten a los jugadores o al técnico no tiene sentido". Rivoira confirmó el equipo.

"Esperemos que se dé este fin de semana. Tenemos que jugar con Talleres de la mejor forma. Se nos puede dar, hay que ir con muchas ganas", comentó sobre el encuentro que Atlético disputará ante Talleres en Córdoba. En caso de ganar o empatar Atlético habrá obtenido el ascenso a la máxima categoría.

"Dependemos de nosotros. Igualmente vamos a estar mirando de reojo los otros partidos. Pero no tenemos que conformarnos con el punto. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque uno estando tan cerca de conseguir el objetivo quiere más. Ojalá que podamos terminar en la primera posición del torneo", indicó Martín Granero.

Luego relativizó que el enfrentamiento ante su ex club sea especial para él. "Puede ser porque jugué ahí, pero no le doy mucho interés a eso. Esto muy contento de estar acá. De mi parte quiero ganar, eso está mas que claro".

Se solidarizó con lo que vivió el plantel de San Martín: " Esa una cosa que no se puede creer porque esto es fútbol. Que aprieten a los jugadores o al técnico no tiene sentido". Pero hoy por hoy el fútbol argentino está así y es una lástima".

Por otra parte, el tecnico Jorge Rivoira concentró los siguientes jugadores que disputaran el domingo el partido contra Talleres:

Lucas Ischuk, Andres Bressan,Javier Paez,Azconzabal,Montiglio, Granero,Dematei,García, Rodriguez y Pereyra.

DIEGO MARADONA DT DE LA SELECCION NACIONAL, SE QUEJO DEL ESTADO DE LA CANCHA DE RIVER


El entrenador de la Selección se mostró molesto por el estado del campo de juego en el que deberá enfrentar mañana a Colombia. "Ojalá se pudiera elegir otro escenario, pero no se puede", expresó. El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, expresó ayer que la cancha de River, donde se jugará el partido del próximo sábado ante Colombia, "está horrible" a causa de los últimos recitales que hubo en el estadio Monumental.

No hay comentarios: