martes, 30 de junio de 2009

VIENTOS DE CAMBIO EN LA CIUDADELA

RUMORES QUE REMPLAZARIAN A ROLDAN

Monzón se habría reunido con los dirigentes.

Muchos dicen y opinan. Son todos rumores, contesta la dirigencia. Lo cierto es que Roldán no seguirá pase lo que pase. Pedro Damián Monzón se habría reunido con dirigentes. ¿Querés saber que otros cambios se vienen?

"Son sólo rumores, vamos a esperar hasta que finalice el campeonato", es el mensaje desde la dirigencia. Pero lo cierto es que ya se están moviendo para el torneo que viene, sea en la categoría que sea.

La dirigencia tendrá algunos cambios y es muy posible que Roberto Dilacio y María Jesús Rivero no sigan ligados a la entidad "Santa".

El mando lo tomaría otra persona muy vinculada al que por estas horas es el mandamás de la institución.

Se supo además que hubo una reunión entre dirigentes y Pedro Damián Monzón, según dicen algunos, acercado por Floreal García. De la misma no tomó parte Roberto Dilacio.

Con respecto a Carlos Roldán, el DT, no seguiría en la institución y se tomaría un descanso que duraría en principio seis meses.

Además, trascendió que los jugadores históricos dejarían el club. Se vienen cambios profundos. Solo resta esperar.LV12

PULGUITA RODRIGUEZ JUGARA EN PRIMERA PARA EL DK


Rodríguez será uno de los atacantes de Atlético por lo menos en el Apertura. Sin una oferta concreta y ante las ganas de las partes por seguir unidas, todo se resolverá esta semana.
Sin nada firme ni serio con respecto a un posible desembarco a otro club, y ante la intención de continuar ligados, Atlético Tucumán y Luis Miguel Rodríguez podrían confirmar esta semana el vínculo que el delantero simoqueño ya tiene con el club.
Es decir, esfumada la chance de ir al fútbol mexicano (para muchos sólo se trató de un globo) y con papeles firmados que indican un acuerdo hasta 2010, los caminos conducen a una permanencia del goleador de por lo menos seis meses. Entonces, Héctor Rivoira, los hinchas y todo Atlético podrán contar y gritar los goles del “Pulguita” en el Apertura de Primera división, que tendrá su inicio durante la primera quince de agosto.
En otro aspecto, pero también referido a valores que fueron útiles para el ascenso, se intentará cerrar con Juan Pablo Pereyra, Damián Musto y los demás jugadores que supo pedir el entrenador Rivoira.
Sobre la intención de profundizar las charlas con Leandro Zárate, se pensó en ir directamente a dialogar con el representante del jugador, que dejó una muy buena imagen. También está en consideración el regreso de Gustavo Balvorín.
Desde Córdoba

El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, instó a simpatizantes "celestes" que confíen en lo que su equipo puede conseguir en los dos encuentros de Promoción ante Rosario Central y comentó que le recomendó a sus compañeros que "el que no piense en ganar, que se quede en casa". Olave remarcó que las ilusiones de subir "están intactas" y auguró que tanto él como sus compañeros "haremos los esfuerzos necesarios como para obtener el triunfo". El primer partido se jugará este miércoles 8, a las 15.30, en Córdoba.EL SIGLO WEB

SE FIJARON LOS PRECIOS DE LOS ABONOS


Luis Narchi, dirigente del "Decano", dio a conocer los precios de los abonos.

"Los que tienen la butaca comprada, tiene hasta el 12 julio para renovarlas, en caso contrario la pondremos a la venta", adelantó el dirigente.

Los precios son:

*- Sector 1 y 2 de plateas: $ 1.200 el semestre.

*- Laprida: Butaca + cuota de socio + entrada: $ 500 el semestre.

*- Laprida: Cuota de socio + menores 12 años, jubilados y damas + entrada: $ 350 por semestre.

*- Bolivia y Chile: Cuota + entrada: $ 400 por semestre.

*- Bolivia y Chile: Cuota + entrada, Damas y jubilados: $ 250 por semestre.

No hay comentarios: