miércoles, 10 de junio de 2009

CRISTINA LA ETERNA NOMINADA EN "GRAN CUÑADO"


Anoche, la falsa presidenta fue nuevamente nominada en el reality producido por Ideas del Sur.
Además de la mandataria, Daniel Scioli, Luis Delía, Alicia Kirchner y Néstor Kirchner, también quedaron nominados.

Una nueva gala de nominación en la casa de Gran Cuñado significó, anoche, un nuevo nombramiento para la falsa Cristina Fernández.

Desde la primera, la presidenta ha sido nominada en todas las galas.

Pero anoche, Cristina no estuvo sola, ya que, además, Néstor se sentará junto a ella el jueves, cuando comience una nueva gala de expulsión.

Además de Cristina y Néstor, Daniel Scioli, Luis Delía y Alicia Kirchner, también quedaron para la decisión de la gente a través de su voto telefónico.

ANDREA RINCON HABRIA "IMPACTADO" A BILL CLINTON


El martes pasado, el ex mandatario estadounidense estuvo en un importante reducto nocturno y quedó enloquecido ante la presencia de la ex Gran Hermano. Ante la conmoción incitada por la voluptuosidad de la morocha, el norteamericano hizo cerrar el sector V.I.P y solicitó la actuación de la pechugona.

Como bien se sabe, el ex mandatario estadounidense Bill Clinton llegó el 2 de junio a Buenos Aires, para promover las actividades de su fundación "Clinton Global Initiative (CGI)". En el hotel Hilton, el viejo Bill ofreció una conferencia a la que participaron varios funcionarios locales.

Pero fiel a la insaciabilidad que lo caracteriza y dominado por sus más bajos instintos, el ex Presidente de EE.UU se dio un paseíto por Cocodrilo, el boliche de Omar Suárez en que se presencian shows realizados por señoritas ligeras de ropa.

La cuestión y, lo más interesante del caso, fue que una vez allí, el muchachote-quien hubiera protagonizado el mundialmente conocido episodios de infidelidad con Mónica Lewinsky, en pleno Salón Oval, posó sus ojos sobre la humanidad de nuestra compatriota Andrea Rincón, ex Gran Hermano.

Hete aquí, que acompañado por un puñado de custodios y otras personas que rodeaban su presencia, el cano ex presidente hizo cerrar el sector V.I.P del lugar y comenzó a indagar sobre la pechugona, llegando al punto de solicitar- dólares de por medio- que la niña en cuestión brindara a él y a toda su comitiva, un show privado para el cual Andrea puso todo de sí misma.

Luego, Clinton se retiró del lugar junto a los que lo acompañaban y más tarde, Andrea Rincón hizo lo propio.

Pero esto no es todo… lenguas desabrochadas aseguran que el impacto producido por la morocha dejó con ganitas al querido Bill, quien, al parecer, trató luego de contactarse con ella. ¿Lo habrá conseguido?


MINI LUNA DE MIEL DE WANDA NARA Y MAXI LOPEZ


El último fin de semana, la modelo y el futbolista pasaron unos días de descanso en Gramado para festejar su primer año de casados.
El viernes, el delantero del Gremio convirtió un gol en la victoria de su equipo frente al club Náutico y se besó la alianza para dedicarle el gol a su esposa.PRIMICIASYA

¿SERGIO MASSA EN GRAN CUÑADO?


El conductor Marcelo Tinelli confirmó anoche en Showmatch que el jefe de Gabinete nacional, Sergio Massa, participará el jueves en la sección Derecho a Réplica de la parodia política "Gran Cuñado".

Cobos y Cristina, a pura música disco

Este martes, justamente, a "Sergio" y a "Cristina" se los mostró paseando por la ciudad de Tigre. La Presidenta charló con la gente, paró el tránsito, jugó a la ruleta en el casino, recorrió las aguas danzantes y el Delta de la localidad del norte del Gran Buenos Aires.

También se divirtió en el Parque de la Costa y hasta brindó un discurso en una escuela, donde interactuó cantando y bailando canciones de "Patito Feo" con cientos de alumnos.

De regreso en el estudio, la misma "Cristina" hizo gala nuevamente de sus dotes artísticos, en un musical del que tomó parte junto a "Julio César Cleto".

Ambos protagonizaron un baile inspirado en el film "Fiebre de Sábado por la Noche", aquel que por los años setenta popularizó definitivamente la música disco. El personaje caracterizado por Bossi, "Cristina", deslumbró entre un grupo de bailarines con un vestido blanco con trasparencias y brillos.

"Julio César Cleto" (José María Listorti), con un ambo blanco y camisa negra de cuello grande, estuvo a tono con la moda de la época y su apariencia tuvo varios puntos en común con el genial John Travolta.

De todos modos, al cabo del musical, "Julio César Cleto" le tendió la mano a la Presidenta, pero ella lo ignoró. El próximo jueves, con la presencia de Massa en los estudios, "ShowMatch" volverá a salir al aire a partir de las 22:30, por la pantalla de Canal 13.

No hay comentarios: