jueves, 4 de junio de 2009

EL EX PRESIDENTE BILL CLINTON VISITO EL CABARET MAS TOP DE LA NOCHE DE BUENOS AIRES



Bill Clinton, el ex presidente de los Estados Unidos, llegó a Argentina solo, sin su mujer Hillary. Vino para dar una serie de conferencias para el grupo más influyentes de empresarios y políticos del país, y también para visitar a la presidenta Cristina Fernández.

Pero Clinton, un indiscutido precursor en materia de escándalos sexuales por su affaire en 1995 con la pasante de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, habría aprovechado el viaje para conocer Cocodrilo, el renombrado cabaret porteño, conocido por ser uno de los lugares de preferidos de Diego Maradona y varios otros famosos.

Dicen que su dueño habría hecho cerrar el vip del cabaret para garantizar la seguridad de Clinton y su comitiva, y para intentar preservar en secreto su paso por el lugar que alberga a las mujeres más hermosas de la noche porteña. Bill Clinton habría estirado el jolgorio hasta las 6 de la mañana, cuando salió del local para descansar y continuar hoy con sus obligaciones políticas.LA CAPITAL

HEBE DE BONAFINI SE CANSO DE LA PARODIA Y DEMANDO A ROBERTO PETINATTO



La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, presentó una querella penal por el delito de injurias contra Roberto Pettinato, la productora de su programa, "Un Mundo Perfecto", y el canal América 2, que lo emite, con motivo de una parodia que considera ofensiva para su persona y su causa.

Los abogados Hugo Gallardo y Sergio Gandolfo, quienes representan a Bonafini, pretenden que se investigue la comisión de delito y exigen "el cese de estas emisiones, claramente injuriantes no sólo hacia la persona de Hebe sino a toda la Asociación", se informó.

A partir de los últimos exabruptos públicos de Bonafini, en el programa de Pettinato se presenta la imagen de Hebe y se la caricaturiza con una boca ajena que vierte insultos y agresiones contra varias personas en tono humorístico.

"No somos indiferentes frente a los múltiples comentarios injuriosos que suelen aparecer en los medios, basados en una supuesta `libertad de expresión , que no tienen otro ánimo que atacar y lesionar la histórica lucha de las Madres de Plaza de Mayo", indicaron los letrados en un comunicado. MINUTO UNO

No hay comentarios: