lunes, 22 de junio de 2009

GEORGE CLOONEY EXTRAÑA A SU CERDO MUERTO

George Clooney contrata a una vidente para hablar con su cerdo muerto.

Su cerdo Max murió en el año 2006


George Clooney extraña tanto a su querido cerdo Max, fallecido en el 2006, que decidió contratar a una medium para contactarse con el animal.

“La medium me dijo que Max tuvo una gran vida conmigo. Está muy contento en espíritu y todavía me acompaña a veces", le dijo a un amigo, según informa el diario El Mundo, "No estoy seguro de que me estuviese diciendo la verdad, pero quiero creerle".

El famoso actor se prepara para volver a personificar al doctor Doug Ross en la nueva temporada de E.R que ya lleva 15 años en la pantalla chica.


YA NO CORRE ESO DE "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE", AHORA CASAN A MUERTOS PARA QUE ESTEN UNIDOS EN LA ETERNIDAD


Los hombres y mujeres que se murieron antes de casarse, tienen otra oportunidad.
Quizás no resulte del agrado de las entusiasmadas mujeres que están por casarse, ni de quienes sueñan con ese momento “dorado”, único. Pero no menos cierto es la práctica ancestral que, aunque prohibida por el actual gobierno de China, sigue desarrollándose, y cuyo capítulo –con escándalo incluido- se dio estos últimos días.

En varias zonas rurales de China, sus habitantes tienen por costumbre desenterrar los cadáveres de hombres y mujeres que encontraron la muerte antes que el casamiento, para, tras una ceremonia propia del cine de Emir Kusturica, casarlos y enterrarlos juntos…

Según publica el portal español 20 minutos, las autoridades gubernamentales descubrieron con las manos en las masas al padre de un joven fallecido recientemente y a los hombres que lo ayudaban (por cuyo respaldo abonó 4.500 dólares), desenterrando a una joven que tiempo atrás se suicidó con veneno tras no superar el ingreso a la universidad.

La idea del padre del joven que murió en un accidente automovilístico es harto conocida entre aquellos pueblos campesinos: casar a los ya muertos y enterrarlos juntos, para que pasen la eternidad en compañía. El gobierno chino prohibió este ritual tras detectar que muchas mujeres fueron asesinadas para conseguir rápidamente una compañera a un pobre difunto. MINUTO UNO

No hay comentarios: