martes, 2 de junio de 2009

"GABRIELA MICHETTI" INGRESO A LA CASA DE GRAN CUÑADO

Ya fue eliminada Lilita (Maurico Jortack) y una semana más tarde dejó la Casa Hugo (Toti Ciliberto). Ayer lo hizo Nacha Guevara (caracterizada por Fátima Florez).


A la Casa de Gran Cuñado ingresó el personaje de Gabriela Michetti (realizado por Anita Martínez) que apenas terminó de saludar a quienes la recibieron le dio un celular con cámara a Felipe Solá para que "grabe su spot" porque en el que comparte con Macri y De Narváez se quedó afuera. Además, dijo que Lilita le pidió que le buscara "una bombacha con la cara del Gauchito Gil que se dejó en la casa".

Además, anoche el tercer personaje eliminado fue el de Nacha Guevara (caracterizada por Fátima Florez). Hay que recordar que la primera eliminada fue Lilita Carrió (Maurico Jortack) y una semana después el que tuvo que hacer las valijas fue Hugo Moyano (Toti Ciliberto).

Lo que aún no definió la producción es si la "visita de Michetti" será una visita temporal -a la manera de la que hizo el ex presidente Carlos Menem (el real) el martes- o si se incorporará definitivamente.

No hay comentarios: