miércoles, 24 de junio de 2009

MORIA VS. GASALLA ...LA PELEA CONTINUA

HABIA INSINUADO QUE LA DIVA SE DROGABA
Enojadísima, En Intrusos Moria le respondió a Gasalla... ¡y no se guardó nada!



Si las declaraciones de Antonio Gasalla, quien había dado a entender que Moria Casán se drogaba, dejaron suponer que en esta pelea difícilmente iba a haber una reconciliación, el retruque mediático de la diva al actor terminó por confirmarlo.

“Me acuerdo que en el ’82 él me invitó a su casa a tomar el té, me dijo ‘por qué no te venís a mi casa, de paso chusmeamos, que estoy con unos amigos’. Era un té súper sofisticado, con vajilla, canela, azúcar negra y me llamó la atención que había como dos o tres tipos de azúcares blancos”, disparó Moria al programa Intrusos en el Espectáculo.

“Yo no tomo, ni azúcar ni edulcorante. No quiero decir nada, sólo que me acuerdo. Esa tarde se consumió, sí. Lo que pasa que la gente tiene mala memoria y habla. A lo mejor como Antonio es amargo consume mucha azúcar. Siempre fue amargo. ”, agregó.
Justamente, la pelea entre ella y Gasalla había comenzado cuando Moria dijo que el actor no disfrutaba del éxito de su obra “Más respeto que soy tu madre”, porque era un “amargado” y que “se repite”.

La respuesta de Gasalla no tardó en llegar. “Lo que pasa es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces aparece siempre exultante y dice cualquier cosa. Moria es así, tiene esa cosa de estar siempre hablando de ella”.
Pero, la pelea que comenzó es entre dos verdaderos pesos pesados y Moria siempre parece dispuesta a redoblar la apuesta. “Si me drogara sería una genia, por el equilibrio que siempre muestro, porque la mayoría de los que se drogan están hechos mierda”.

“No tengo moralina, tengo una moral. Me da vergüenza que un hombre grande como Gasalla esté tan mal de la cabeza. Gente grande la veo patética, cómo van envejeciendo y se secan”, disparó Moria.
Por si fuera poco, luego de ese bombardeo retórico, le recomendó “dejar de hacerse el divo”, de “romper las pelotas" y lo llamó a "quedarse tranquilo. “Más respeto que soy una dama”, finalizó. Según el portal PrimiciasYa, Moria además comenzó acciones legales contra Gasalla .
¿Cómo seguirá la pelea?


Falleció el autor de la famosa expresión "es-pec-ta-cu-laaar"

José Vicente Galizia, el hombre que saltó a la fama gracias a la sección “Me colgué del cable ”, en los programas “Indomables” y "Duro de domar", falleció a los de 64 años.

Según informa el portal Ciudad.com, sus comienzos en los medios fueron en 1989 en una radio zonal, donde realizaba un programa dirigido a la comunidad italiana, hasta que alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?".
Años más tarde, José Vicente condujo el programa “Cara terra mia”, un ciclo dedicado a la comunidad italiana, que se transmitía por Canal 4.
Luego fue descubierto por la sección “Me colgué del cable” de “Indomables” y apareció en varios informes donde le adjudicaban tener “la voz más arruinada que Gerardo Sofovich”.
Por su repercusión, Galizia comenzó a trabajar con Roberto Petinatto y hasta hoy es recordado por su particular voz y su latiguillo “es-pec-ta.cu-laaaar”.

CONOCIDO RUGBIER ARGENTINO SE DESNUDO TOTALMENTE


A partir de las fotos, el deportista recibió una oferta para incorporarse a una agencia de modelos. Mirá las fotos.
No es la primera vez que el rugbier Miguel Avramovic, más conocido como “El Ruso”, se desnuda para una sesión fotográfica.

El año pasado el deportista posó para el calendario francés Dieux du Stade y ahora es la imagen de la revista para hombres Romeo Mag.

En esta edición también se encuentran Mariano Martínez y el jefe de Gobierno Mauricio Macri, aunque las fotos más subidas de tono son las que se sacó el rugbier con la fotógrafa Andy Cherniavsky.

A partir de esta osada producción, el jugador de Los Pumas recibió una oferta para integrar el staff de una conocida agencia de modelos, aunque aún están negociando cómo sería su contrato.

No hay comentarios: