miércoles, 10 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 09 de Junio de 2009

UN BALDIO SE TRANSFORMARÁ EN PLAZA.


En Villa 9 de Julio, Pasaje Braille entre Monteagudo y Rivadavia la Municipalidad está convirtiendo un sitio baldío en una plaza. Motoniveladoras y palacargadoras están nivelando y limpiando el terreno de 420 metros cuadrados. Se construyen caminarías internas y veredas. La plaza tendrá canchas de futbol y básquet, sector de juegos infantiles, y moderno sistema de iluminación. La obra, que ejecuta la Subsecretaria de Servicios Públicos, permitirá que los vecinos cuenten con un nuevo espacio donde desarrollar actividad física al aire libre, y compartir en familia.


ENTREGAN LAMPARAS BAJO CONSUMO EN VILLA URQUIZA.

Hoy de 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregará a los vecinos de Villa Urquiza, lámparas de bajo consumo. Los vecinos entregarán 4 bombillas a cambio de otras 4 lámparas que consumen hasta 7 veces menos energía. En tres semanas se entregaron alrededor de 38 mil lámparas en barrios San Roque, Bajo la Pólvora y El Molino, entre otros. La entrega se desarrolla en el marco del programa nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.


DIA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL.

Hoy a las 09.30 en la Plaza San Martin, la Municipalidad realizará una jornada de concientización por el “Día Nacional de la Seguridad en el Transito”. Participarán alumnos de escuelas municipales y niños con capacidades especiales en actividades relacionadas con la educación vial.

No hay comentarios: