martes, 30 de junio de 2009

TIEMPO DE PAGOS


SUELDO DE MES DE JUNIO
80 % DEPOSITAN EL 1 DE JULIO


Desde el Ministerio de Economía, se confirmó que a partir de mañana miércoles 1 de julio se depositará el pago del 80% del sueldo de junio de 2009 para los trabajadores de la Administración Central, Educación Rep. 18, 25, 26 y 27, Tribunal de Cuentas y Poder Legislativo. El jueves 2 de julio se depositará para Educación Rep. 18, 25 y 26, Poder Judicial y Seguridad.

El viernes 3 de julio se depositará para Educación Rep 18, Dirección de Recursos, Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.y S., E.R.S.A.C.T., Cultural, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria, I.P.L.A., Jubilados Fuera de Convenio, Renta Vilaticia - Heroes de Malvinas y Asignaciones Ex-Empleados Talleres de Tafi Viejo.

El lunes 6 de Julio se depositará para Vialidad, Comunas Rurales y SI.PRO.SA..

El martes 7 de julio se depositará para Educación Privada, Municipalidades del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Cabe destacar que los Sueldos se enconntrarán disponibles al día siguiente de las fechas mencionadas precedentemente.
Además se incluye en este pago la ayuda social de emergencia de $200, establecido por decreto firmado el 11 de Marzo de 2009.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
DESDE MAÑANA 1 DE JULIO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó que el próximo miércoles 1 de julio, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas, a beneficiarios cuyos DNI, terminen en 0 y 1 El jueves 2 de julio podrán hacerlo quienes poséan documentos terminados en 2 y 3.-


NUEVO NUMERO DE ANSES
EL 130 Y ES GRATUITO


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que se pone en funcionamiento el nuevo número gratuito de atención telefónica, el 130, en reemplazo del 0800-222-6737. A la puesta en marcha del nuevo número se suma la incorporación de nueva tecnología que permitirá mejorar la calidad del servicio brindado.
El servicio telefónico de ANSES permite la gestión de numerosos trámites y servicios, además de brindar asesoramiento sobre las distintas prestaciones del organismo. Los ciudadanos pueden realizar consultas las 24hs, los 365 días, a través de un sistema automático, además del servicio de atención personalizada, de lunes a viernes de 8.00 a 20hs.

No hay comentarios: