martes, 9 de junio de 2009

SE PROYECTA CONSTRUIR UN HOTEL 5 ESTRELLAS EN LA ZONA DEL ABASTO


El anuncio lo realizó el Gobernador José Alperovich, quien explicó que ante la proliferación de shoppings en la capital tucumana, el Grupo Macro, resolvió cambiar el proyecto original que establecía la edificación de un centro comercial en la zona. Alperovich, indicó que el nuevo emprendimiento establece la construcción de un hotel 5 estrellas y un lugar de esparcimiento (que incluye la instalación de salas de juego), en el histórico predio. Macro, invertirá unos 40 millones de dólares, en la construcción del hotel. La provincia, por su parte deberá aportar el 30 por ciento de la inversión a través de la aplicación de la ley de Promoción a la Invrsión. El hotel, se construirá en la parte posterior del edificio preservado como patrimonio cultural y contará con 124 habitaciones.

LA PRESIDENTA VENDRIA A TUCUMAN PARA INAUGURAR EL TREN CAPITAL - TAFI VIEJO


El Gobernador José Alperovich, anunció que anoche lo llamaron desde Presidencia de la Nación, para comunicarle que posiblemente el jueves 18 de junio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, inaugure desde Salta, por teleconferencia el recorrido de los trenes que se reactivarán en Tucumán, Chaco y Salta. Cabe recordar que desde finales de 2008, se viene anunciando la reactivación de la formación, que hoy sufrió una nueva modificación para lanzar el recorrido inaugural.

EL ARZOBISPO DE TUCUMAN BRINDARA INFORMACION SOBRE LA CELEBRACION DEL CORPUS CHRISTI


El Arzobispo de Tucumán, Luis H. Villalba, brindará a las 11.00, en la sede eclesiástica ubicada en avenida Sarmiento al 800, una conferencia de prensa, para dar a conocer las actividades programadas con motivo de la celebración de CORPUS CHRISTI que se llevará a cabo el domingo 14 del corriente mes, bajo el lema “Jesús, haz nuestros corazones semejante al tuyo.”. Villalba, informará a demás sobre la Colecta anual de CARITAS que se realizará ese mismo día, bajo el lema: “Es posible, Tu solidaridad transforma, compartir nos hace bien” Este gesto de solidaridad, asume una significación especial, en este tiempo de crisis internacional, pues en mayor o menor medida repercute en nuestro pueblo.

No hay comentarios: