jueves, 4 de junio de 2009

MIRTHA LEGRAND CELEBRO SUS 41 AÑOS DE TV CON ANTONIO GASALLA COMO INVITADO


Mirtha Legrand celebró sus 41 años en la televisión al frente de Almorzando con Mirtha Legrand.

Antonio Gasalla fue el único invitado a esta mesa tan especial para la diva de los almuerzos.

Apenas comenzó el programa, Mirtha le dedicó unas palabras al público que la sigue día a día frente al televisor: “Hacer este trabajo me encanta. Estar en contacto con el público es algo maravilloso. A pesar de que son muchos años de trabajo no estoy cansada para nada. Quiero agradecerle al público por el cariño que me brinda”.

Sobre las propuestas de Susana Giménez y Marcelo Tinelli para incorporarlo a sus respectivos ciclos, Gasalla sostuvo: “A mí me hubiera gustado estar con los dos pero seguramente voy a estar con Susana. Y con Tinelli estoy hablando para tener mi propio programa”.

Sobre su paso por el Teatro Maipo con la obra Maipo Siempre Maipo, Gasalla sostuvo: “Me molestaba estar en el Maipo. Sentí que el espectáculo no era para mí y yo no era para el espectáculo. A pesar de eso, la obra anduvo bien. Yo corto entradas”.

Sobre el Gran Cuñado, el capocómico sentenció: “Hay caracterizaciones impecables. A mi criterio falta un poco de libreto entre ellos”.

No hay comentarios: