lunes, 22 de junio de 2009

CHOCO COMBI QUE TRANSPORTABA SONIDO DE NOLBERTO ALKALA

Mueren 2 choferes al chocar combi del grupo Alkalá y una camioneta

El chofer de la combi murió en el acto. Después falleció en el Hospital Regional un termeño que guiaba la pick up. Hubo ocho heridos.

La tradicional festividad del Día del Padre se vio enlutada ayer en Las Termas de Río Hondo ante un trágico accidente, en el que estuvo involucrada una combi que transportaba a los sonidistas del conjunto cuartetero Alkalá.
El hecho se produjo a las cuatro de la madrugada y, al cierre de esta edición, las autoridades policiales procuraban establecer las circunstancias del choque fatal que ocurrió en la ruta nacional 9.

De sur a norte, transitaba una camioneta Ford Ranger gris, conducida por Edgardo Omar Soria (41 años), domiciliado en calle O’Higgins 101 de la ciudad de Las Termas. Lo hacía solo, señalaron fuentes policiales.

Trascendió que dos kilómetros antes de llegar al acceso sur, a la altura del paraje Las Tinajas, se originó la colisión frontal con una combi que circulaba en sentido contrario.

El vehículo es un utilitario Mercedes Benz Sprinter blanco, patente GZW-970, con franjas naranjas, con la leyenda “Transporte escolar”.
Era guiado por Pedro Natalio Benítez (44), residente en pasaje Peñaloza 721 de San Miguel de Tucumán, en el que viajaba el personal de sonido del grupo musical Alkalá.

La violencia del choque provocó que los dos conductores quedaran atrapados en sus respectivos vehículos.

Inmediatamente, se generaron escenas de profundo dolor y desesperación hasta que llegaron numerosos efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia y de la Comisaría 40, así como también varias ambulancias. También lo hizo el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas, que debieron emplear una tijera mecánica para liberar a los choferes.

Luego, todos los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de esa ciudad, en donde los médicos comprobaron que Benítez ingresó sin vida.
Después, todos lesionados fueron derivados al Hospital Regional, donde a las 7.30 se produjo el fallecimiento de Soria.EL LIBERAL DE SANTIAGO

No hay comentarios: