lunes, 8 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 08 de Junio de 2009

AVANZA LA REPAVIMENTACION DE EJÉRCITO DEL NORTE.


Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará obras de repavimentación en Ejercito del Norte. Habrá dos nuevos frentes de trabajo: entre Santiago y Corrientes (ambas aceras), incluyendo bocacalle de Corrientes, y en la acera Sur de la bocacalle de Belgrano y Ejercito del Norte. Los desvíos de ómnibus que circulan hacia el Este serán: Línea 6-9-106: desde Belgrano desviará por Castelli, Santa Fe, Thames, y Belgrano a su recorrido. Línea 7: desde Belgrano, tomará Castelli, Santa Fe, Juan José Paso y Corrientes. Línea 18 que circula de Sur a Norte por Ejército del Norte, desviará en San Juan, Thames, y Belgrano a su recorrido. Línea 18 que circula de Norte a Sur irá por Juan José Paso, Santiago, Ejercito del Norte a su recorrido.

ENBELLECEN EL PARQUE 9 DE JULIO.

La Municipalidad embelleció con 1500 plantines florales las zonas del acceso al Reloj Floral y a la estatua “Venus” ubicados en el Parque 9 de Julio. La Dirección de Espacios Verdes señaló que estas tareas se incrementaron en los principales espacios del municipio, revalorizándolos y preparando la ciudad para recibir a los turistas en las próximas vacaciones invernales.

LIMPIAN UN KILOMETRO DE DESAGUES EN CALLE SAN JUAN.

La Municipalidad efectuó la limpieza del sistema de cámaras de desagüe de San Juan entre Belisario Roldán y Bulnes. De esta manera más de un kilometro del sistema de cámaras de desagüe quedó sin obstrucciones, lo que permitirá un rápido escurrimiento de las aguas, y prevenir anegamientos en épocas de lluvias. Durante los trabajos se retiraron 4 camiones de barro y residuos.

No hay comentarios: