miércoles, 17 de junio de 2009

CARLOS ROLDAN SE MOSTRO PREOCUPADO POR EL PROXIMO PARTIDO DE SAN MARTIN CON NEWELL`S

El entrenador se mostró preocupado por el nivel de su equipo

El entrenador de San Martín confirmó que son 20 los futbolistas que están concentrados en San Nicolás. Adelantó que Monge será titular y probará tener en la cancha a Nicolás Herrera y Patricio Pérez como enganches el domingo a las 19 frente a Newell's Old Boys en Rosario.

EN UN MES APROXIMADAMENTE COMENZARA A FUNCIONAR EL TREN QUE UNIRA CAPITAL-TAFI VIEJO


La formación llegó a Tucumán en medio de una gran expectativa.
Así lo adelantó el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, quien ratificó que el acto de inauguración lo hará la Presidenta, a través de videoconferencia, el próximo jueves, a partir de las 18. Ultiman detalles para la puesta en marcha del convoy.

SANATORIO ADOS: SE FIRMO EL CONVENIO DE REMODELACION


El PAMI aportará 36 millones de pesos para la remodelación total del ex ADOS
El Gobernador José Alperovich presidió el acto de firma del Convenio para la Remodelación del ex Sanatorio, con el Interventor Nacional del PAMI, Luciano Di Césare.

CAMPAÑA PARA EVITAR ASFIXIA POR EL MONOXIDO DE CARBONO


Elio Hernández, representante de Gasnor, anunció que durante la jornada de hoy, miércoles 17 de junio, la empresa lanzará la campaña de concientización para evitar accidentes por monóxido de carbono. Desde la empresa se informó que esta emanación es un gas altamente venenoso tanto para las personas como para los animales. Se mezcla totalmente con el aire y resulta muy difícil de reconocer, por lo que en esta época del año en que las temperaturas obligan a utilizar la calefacción a gas, se recomienda extremar los controles y antes de utilizar los artefactos se hace necesarios hacerlos revisar por un gasista matriculado. La empresa distribuidora de gas, indicó que las intoxicaciones son más frecuentes en épocas frías, porque aumenta el uso de calefactores y suelen cerrarse puertas y ventanas impidiendo la llegada de aire fresco y la salida de los gases tóxicos. Además se observa que en la mayoría de los accidentes por inhalación con monóxido de carbono, se produce por mal funcionamiento e instalaciones deficientes de los calefones. La firma, recomienda a la población que ante una pérdida de gas, se llame de inmediato al 0800-555-8800 o llamar al 0381 – 4501000

"PULGUITA" RODRIGUEZ PODRIA IR A BOCA JUNIORS


Un integrante de la plana directiva está en nuestra provincia para comenzar negociaciones con Atlético por el pase de Luis Miguel Rodríguez. El ascenso del Decano marcó la explosión del "Pulga" en Primera, ya que marcó 20 goles en 33 presentaciones, por eso en Boca quieren asegurárselo, analizando la posibilidad de dejarlo la primera temporada en Atlético Tucumán, para luego sí incorporarlo definitivamente, tal como hicieron con Rodrigo Palacio.

No hay comentarios: