jueves, 18 de junio de 2009

MURIO OSCAR FERREIRO

Falleció en el Hospital Italiano a causa de una enfermedad terminal.


El actor Oscar Ferreiro falleció el martes a la noche, a los 63 años, a causa de una enfermedad terminal que lo mantenía bajo supervisión médica permanente desde hacía dos semanas.

Según informa el sitio del Canal 26 , dado el bajo perfil del actor, no se dieron demasiados datos sobre la enfermedad que tenía y sobre el momento de su muerte.

Ferreiro es uno de los actores argentinos que más éxito y credibilidad tuvo haciendo de malo en novelas como “ Ricos y Famosos”, de 1996, donde se puso en la piel del malvado Luciano Salerno.

También participó de la tira “22, el loco”, pero uno de sus papeles más memorables en televisión es el que interpretó en la tira “Montecristo”, en 2006, donde encarnó al malvado Alberto Lombardo.

“Hacer de malo es lo mejor que le puede pasar a un actor, porque se transita por lugares en los que habitualmente uno no transita en la vida, te das gustos en la imaginación que no te podés dar en la realidad, te metés en zonas que uno no conoce. Es más entretenido porque es el que se emborracha, se vuelve loco, mata y muere”, había dicho Ferreiro durante una entrevista.

Su primera aparición en cine fue en la adaptación de la película “ Operación Masacre”, en 1972, también participó en “El pibe cabeza”, en 1975 y además formó parte de “Tiempo de valientes”, en 2005.

Sin embargo, Oscar no siempre se dedicó a la actuación. Tuvo todo tipo de trabajos, como parrillero en Bogotá, conserje de hotel en Estados Unidos, fue pintor en el Caribe y hasta trabajó como lavaplatos.

OSCAR FERRIGNO participó en varias peliculas del cine nacional. Ferrigno fue "el malo" de muchas telenovelas de producción bonaerense, especialmente de libros que escribiera el recordado ALBERTO MIGRE, siempre recordado por su labor radial y televisiva.

FALLECIO FERNANDO PEÑA


El actor uruguayo falleció a raíz de un cáncer de páncreas
El actor de 46 años falleció este miércoles por la tarde a raíz de un cáncer de páncreas que padecía desde hace unos meses. Había sido internado en el Instituto Fleming y en horas de la mañana se había agravado su estado.

MURIO ALEJANDRO DORIA


Dirigió "Esperando la carroza" y "Darse cuenta", entre otros éxitos
A los 72 años, el reconocido director y escritor falleció este miércoles por la tarde en Buenos Aires como consecuencia de una neumonía crónica que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no es de Oscar Ferrigno,padre.

Anónimo dijo...

La foto no es de Oscar Ferrigno,padre.

Unknown dijo...

Nada dice de ser oscar ferrigno sino oscar ferreiro tbn actor.