viernes, 19 de junio de 2009

SEPULTAN LOS RESTOS DE JOSE IGNACIO GARCIA HAMILTON EN EL CEMENTERIO SAN AGUSTIN


Los restos del periodista, escritor e historiador y diputado tucumano de 65 años,serán sepultados a las 15.00 hs. en el cementerio Parque San Agustín, en Yerba Buena. Sus restos fueron velados en el Congreso Nacional y luego trasladados a nuestra provincia.

Los restos de García Hamilton, quien se encontraba internado desde hacía varios días en un sanatorio porteño, fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, desde las 9 de ayer hasta las 18 horas. El feretro partió hacia nuestra provincia a las 19 de ayer y llegaran hoy en horas del mediodía al cementerio de Parque San Agustín, en Yerba Buena.

De larga trayectoria como periodista y escritor, García Hamilton fue autor de varios libros sobre personajes de la historia, entre los que se destacan "Vida de un ausente", una biografía novelada de Juan B. Alberdi y "Cuyano alborotador", que relata la vida de Domingo Faustino Sarmiento.

En 2007 fue elegido diputado nacional para el período 2007-2011, acompañando desde su banca las decisiones del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR)

No hay comentarios: