lunes, 22 de junio de 2009

ROMPECABEZAS DE CARLOS ROLDAN - TRABAJO DURO PARA EL DT DEL SANTO

Al diezmado San Martín aún le queda una débil luz de esperanza
Al final, el único resultado que alimentó la esperanza del Santo de quedarse en Primera, a demás del propio, fue el empate que dejó fuera de la carrera por el título a Lanús. Esto implicará que el “granate” llegue desmotivado a la Ciudadela en el último capítulo del torneo, ocasión en la que San Martín sólo puede pensar en un triunfo sobre los de Zubeldía. Pero aún así el equipo de Roldán dependerá de otro resultado, a partir de las victorias obtenidas por Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Derrotando a River, los mendocinos zafaron de todo en tanto que la victoria del “Lobo” en la Bombonera los pone en condiciones de quedarse en la A con otro resultado similar ante el ya descendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Roldán tendrá dos semanas de mucho trabajo en el "santo".

Carlos Roldán tiene un rompecabezas y deberá armarlo de la mejor manera para enfrentar a Lanús. En la última línea, el plantel "santo" cuenta con dos lesionados y dos suspendidos, por lo que el entrenador no tendrá muchas alternativas para intentar frenar a los delanteros del "granate".
Matías Villavicencio, que se recupera de la operación de los meniscos de la rodilla derecha, está descartado para el partido que los albirrojos deberán ganar (y esperando que Gimnasia de Jujuy le dé una mano en La Plata). En tanto, Pablo de Muner no pudo completar el cotejo contra Newell´s en Rosario, por lo que hoy le realizarán una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión. Por La Ciudadela prenden velas para que se recupere. Juan Monge y Germán Noce llegaron al límite de amonestaciones y se encuentran suspendidos. Jorge Serrano, Jorge Anchén, Mario Vera, Raúl Saavedra o algún jugador de la Reserva son las alternativas para cubrir los tres puestos del fondo. Por si esto fuera poco, el volante Pablo Cantero también está lesionado y hoy será revisado del isquiotibial derecho. Muchos problemas para encarar un cotejo clave.

Y después, a rezar.

En caso de que San Martín derrote a Lanús, habrá que ver que pasa con Gimnasia (LP).
Las alternativas:

A)- Si el "lobo" gana, se salva y condena al "santo".

B)- Si el "lobo" empata, igualarán el promedio (1,131) y tendrá que jugarse un desempate.

C)- Si el "lobo" pierde, desciende y el "santo" jugará la Promoción.

Obligado a ganar...

San Martín enfrentará a Lanús y está obligado a ganar. Si empata o pierde, descenderá. Si suma los tres puntos, su futuro dependerá de lo que pase en La Plata. En el mejor de los casos, jugará la Promoción contra Atlético Rafaela. La otra llave la disputarán Belgrano-Central. LA GACETA

No hay comentarios: