martes, 9 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 09 de Junio de 2009


EL MUNICIPIO EN BARRIO AUTOPISTA SUR.


Desde hoy y hasta el viernes el operativo “El municipio en los barrios” estará de 08.00 a 14.00 en barrio Autopista Sur, Manzana A lote 57, frente al Mercofrut. Se brindará atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita. También habrá asesoramiento legal. La semana pasada el operativo se desarrolló en barrio San Ramón donde el Intendente Amaya, junto a vecinos, participó del programa de creación de huertas familiares.


RETIRAN ARCO DE HIERRO EN AVENIDA BENJAMIN ARAOZ.

Hoy de 09.00 a 11.00 en avenida Benjamín Araoz entre la autopista de circunvalación y el Puente Lucas Córdoba, la Municipalidad retirará un arco de hierro del pórtico ubicado en el lugar que había sido embestido por un camión. Una vez reparado será colocado nuevamente. Personal de la Dirección de Tránsito ordenará la circulación vehicular durante las tareas. Se recomienda a los conductores transitar con precaución. Posteriormente en el pórtico de hierro se colocarán carteles de señalización de acceso a la ciudad.


MAÑANA VENCE EL CISI.

La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que mañana vence la quinta posición de las Contribuciones que inciden sobre los inmuebles (CISI), para vecinos que residen fuera de avenida Mate de Luna, y de la zona delimitada por avenidas Sarmiento, Roca, Avellaneda-Sáenz Peña, y Mitre-Alem. Las boletas se pueden solicitar en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes en 24 de Setiembre 334, de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego, avenida Roca y Marino Alfaro, de 08.00 a 13.00.

No hay comentarios: