miércoles, 17 de junio de 2009

ANTONIO BIRABENT ACTUA ESTA NOCHE EN TUCUMAN


El músico y actor Antonio Birabent actuará esta noche por primera vez en Tucumán, para presentar su undécimo disco, titulado "Sopa", su CD número 11, que incluye entre sus 19 temas, muchas viejas canciones pero tocadas nuevamente, y también algunas inéditas. Como actor, viene de ganar en Kiev (Ucrania) el premio a mejor actor del festival de cine que se hace allí, por el filme "Tres deseos" de Marcelo Trotta y Vivian Imar, que se estrenará en setiembre en nuestro país.

FELIPE SOLA FUE A "GRAN CUÑADO


El ex gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional por Unión PRO, Felipe Solá, visitó esta noche el estudio de "ShowMatch" y protagonizó un picante Derecho a Réplica en la parodia política "Gran Cuñado", donde polemizó con integrantes de la casa.

El conductor Marcelo Tinelli anunció, además, que el lunes próximo los invitados serán el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la también candidata a diputada nacional por Unión PRO Gabriela Michetti, que deberán confrontar con sus imitadores, Martín Bossi y Anita Martínez, respectivamente.

La visita de Solá generó un clima particular en el segmento, al que ya asistieron Francisco De Narváez, Sergio Massa, Alfredo De Ángeli y Daniel Scioli. Es que, a diferencia de las anteriores invitados, Solá aprovechó la ocasión para cruzarse con los personajes de la casa con una dialéctica cargada de ironía, picardía y hasta algunas pequeñas denuncias.

Tinelli presentó finalmente a Solá y el ex diputado nacional del Frente para la Victoria enfrentó a su imitador, Sebastián Almada. Tinelli le preguntó a Solá sobre el porqué de su ausencia en los spots de Unión PRO y el candidato se justificó diciendo: "Es que hay un error."

"Cuando salen Francisco (De Narváez), Mauricio (Macri) o Gabriela (Michetti) sale todo bien. Cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico", expresó, y con una sonrisa agregó: "Así me han dicho y así debe ser."

"Lo que pasa es que Francisco y Mauricio tienen quién los banque en la campaña. A Macri lo banca su padre y a Francisco una Tía. Yo soy un tipo común", comentó "Felipe" (Almada).

"GRAN CUÑADO" :EN EUROPA HABLAN SOBRE ESTE SEGMENTO DE SHOWMATCH


El segmento de ShowMatch en el que un grupo de políticos convive dentro de una casa ya se hizo popular en el viejo continente. Por estos días, el conductor del ciclo fue entrevistado por varios medios europeos, incluyendo la Televisión Italiana y la española.

Las elecciones legislativas se acercan y la repercusión obtenida por “Gran Cuñado”-el segmento que desprende de ShowMatch- conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para Canal Trece- dejó de ser una novedad local para ingresar a las altas esferas de los medios europeos.

Por estos días, Marceo Tinelli ha estado concediendo una serie de entrevistas para distintos medios de ese continente, como la Televisión italiana, Reuters Internacional y el diario El País de España, además de la CNN es español.

Los reportajes a Marcel Hugo entran en el marco de un informe sobre las elecciones que se avecinan en nuestro país, posicionando a “Gran Cuñado”, en la mira de algunos analistas políticos internacionales.

Imágenes y videos de algunos de los gags que nuestros políticos protagonizan dentro de la casa de “Gran Cuñado”, forman parte de distintos informes que ya recorren el Viejo Continente.

La repercusión por las elecciones Legislativas Nacionales disparó internacionalmente a ShowMatch como referente humorístico de lo que sucede en la Argentina pre elecciones legislativas 2009, lo que significa un enorme salto para el hincha de San Lorenzo y su producto


LLEGA "DEJAME HABLAR AMOR", CON 5 GRANDES DEL HUMOR


Cinco grandes del humor se unen producidos por Javier Faroni para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante.
Un espectáculo que ninguna pareja puede dejar de presenciar, con Chichilo Viale, Carlos Sánchez y Chiqui Abecasis, enter otros

Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani y el Mono Amuchastegui ofrecen su particular visión del mundo femenino en este hilarante stand up escrito y dirigido por Daniel Dátola en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres… estarán agradecidos.

Las mujeres se están vengando de los hombres? Tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas? Por que pasan tantas horas en el baño? Se enamoran de todo lo que después quieren cambiar? Las vacaciones pueden ser motivo de pelea? Por qué se vuelven locas en el supermercado? Por qué son tan desconfiadas? De qué hablan con sus amigas? Las suegras odian a sus yernos?

Estas y decenas de preguntas más serán respondidas en un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: La convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias...

Desde el 3 de julio, “Dejame hablar, amor” inicia una gran gira nacional acercando el humor a todo el país.



NATALIA FASSI QUIERE REGRESAR A LAS TABLAS


Por estos días, la bellísima modelo tuvo varias reuniones con distintos empresarios.
Tras juntarse con algunos productores teatrales, la morocha resolvió emprender su retorno a las tablas.

No hay comentarios: