martes, 23 de junio de 2009

EL SANTO DEBERA REARMAR SU DEFENSA

Carlos Roldán tendrá que rearmar la defensa


De Muner, Villavicencio, Perugini, Anchén y Cantero están lesionados. Monge y Noce suspendidos. Roldán deberá rearmar la defensa de cara al choque con el "Granate", que se disputará el domingo 5 de Julio en La Ciudadela.

Ayer se supo que pablo De Muner tiene una distensión muscular y está en duda para el partido frente a Lanús.

Lo mismo ocurre con Matías Villavicencio, operado de meniscos; Jorge Anchén, sobrecarga muscular; Marcelo Perugini, pubialgia y Pablo Cantero, contractura en el isquiotibial.

Aparte de estos lesionados, el DT de San Martín, deberá rearmar la defensa por las suspensiones de Juan Monge y Germán Noce.

Durante esta semana, Carlos Roldán probará distintas variantes.

CHOQUES DE BARRAS EN HURACAN PROVOCARON 2 MUERTES


Los hichas de Huracán se enfrentaron y causaron 2 muertes
Los incidentes comenzaron a puño limpio en el estadio del "Globo" mientras se disputaba el partido con Arsenal. Después del encuentro hubo otra pelea con armas blancas y de fuego. Como resultado de este enfrentamiento, además de las víctimas fatales, hubo al menos otros dos heridos.

CARLOS TEVEZ AL MANCHESTER CITY ?

Tevez dejará el Manchester United
Bianchi se reunirá con Norberto Recasens, apoderado del Coco, para intentar llegar a un acuerdo. Lo económico se solucionaría sin demasiados problemas y el principal temor del entrenador es que se desarme el plantel.

No hay comentarios: