viernes, 26 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 26 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

SE FIRMO UN ACTA PARA CREAR EL CONSORCIO DEL PASEO DE LA INDEPENDENCIA.

La Municipalidad y frentistas del Paseo de la Independencia, firmaron un Acta de Adhesión para crear un consorcio que permitirá promocionar el Paseo, como el principal circuito histórico y turístico del país. Se trabajará en conjunto para unificar la estética del paseo mediante la homogeneización del equipamiento urbano como los carteles de los comercios. La Municipalidad brindará asesoramiento legal y técnico para concretar los cambios. De esta forma, con vistas al Bicentenario de la Independencia en 2016, se buscará que el Paseo funcione como un “Centro Comercial y Cultural” a cielo abierto con una identidad propia que lo diferencie a nivel nacional.

SEGUNDA INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES.

La Dirección de Transporte Público Municipal informa a los transportistas escolares que del 13 al 30 de Julio realizará la segunda inspección técnica anual obligatoria de las unidades. Se verificará que los vehículos tengan cinturón de seguridad en todas sus plazas, entre otros requisitos que buscan resguardar la seguridad de los niños. Más información en Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30, o llamar al 421-1547.

MAÑANA SE TRAMITA CAMBIO DE JURISDICCIÓN DE CARNET DE MANEJO.

La Municipalidad recuerda a conductores residentes en San Miguel de Tucumán que si tienen carnet de manejo de otros municipios, deben obtener una nueva licencia expedida por la Dirección de Tránsito de la capital. Para realizar el trámite se atenderá mañana y todos los sábados de 08.00 a 12.00 en Buenos Aires 79. Más información al 422-7020.

INSCRIBEN EN CAMPEONATO DE VOLEY.

La Dirección de Deportes municipal recuerda que hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para equipos de vóley sub 14 y sub 16 que quieran participar del Campeonato Interbarrial “Le damos pelota al deporte”. Dirigirse a la repartición, avenida Sarmiento y 25 de Mayo, de lunes a viernes, de 18.00 a 22.00. El torneo se está desarrollando exitosamente en futbol y básquet. Los ganadores clasificarán para competir en el Torneo Provincial Evita. Más información al 422-7182.

No hay comentarios: