miércoles, 24 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 24 de Junio de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN.


Mañana a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito las calles Las Heras y Chacabuco, ambas entre Lamadrid y Lavalle, donde se realizaron obras de repavimentación. En ese mismo horario se iniciarán idénticos trabajos en las bocacalles de Las Heras y de Chacabuco, en sus intersecciones con General Paz. Habrá desvíos de ómnibus:
• Línea 9: desde General Paz, Jujuy, Lavalle, Entre Ríos, a su recorrido.
• Línea 12: desde General Paz, Jujuy, Lavalle, Buenos Aires, Crisóstomo Álvarez, a su camino habitual.
• Líneas 3 y 103: desde Chacabuco, Las Piedras, Jujuy, Lamadrid, a su recorrido.
• Línea 106: desde Congreso, desviará en Lavalle, luego Entre Ríos.
• Líneas 100, 118, 123 y 130: desde General Paz, Jujuy, Lavalle, Entre Ríos, a su camino.
• Línea 130 que circula por Las Piedras: tomará Moreno, y Bolívar, a su recorrido.

ENTREGAN LAMPARAS BAJO CONSUMO.

Hoy y mañana de 08.30 a 14.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo a vecinos de la zona comprendida entre Av. Belgrano, Ejército del Norte, Diagonal Alejandro Heredia y Marcos Avellaneda, abarcando barrios El Bosque, Juan XXIII, Alberdi Norte, Juan Pablo II y El Empalme. Vecinos deberán entregar 4 bombillas y recibirán otras 4 que consumen 7 veces menos energía. Las tareas se desarrollan en el marco del programa nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

ORDENANZA PARA TRANSPORTES PUBLICOS.

La Municipalidad recuerda que está vigente la obligación de que los transportes públicos de pasajeros tengan en su exterior la inscripción “El juego, el tabaquismo, el alcohol y la droga son perjudiciales para la salud”, según la ordenanza Nº 3601. Personal de la Dirección de Transporte Público municipal controlará de manera permanente que los vehículos del SUTRAPPA, ómnibus y transportes escolares cumplan con la ordenanza que busca contribuir con la prevención de adicciones.

No hay comentarios: