martes, 16 de junio de 2009

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER INAUGURARA ESTE JUEVES EL TREN QUE UNIRA CAPITAL CON TAFI VIEJO


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará este jueves 18 de junio, a las 17, desde Salta, y por Teleconferencia, el recorrido inaugural de los trenes que se reactivarán en Tucumán, Chaco y Salta.
Desde el Gobierno provincial, se informó que se instalarán pantallas gigantes en las estaciones de Central Córdoba, en San Miguel de Tucumán, y en Tafí Viejo. Las autoridades del Poder Ejecutivo, presenciarán la ceremonia en capital. Posteriormente el Gobernador José Alperovich, junto a su comitiva se trasladaran en tren hacia la capital del limón. Por otra parte, se comunicó que el servicio ferroviario se prestará en forma experimental y gratuita durante 30 días.
Para los viajes, se habilitarán ocho frecuencias diarias hasta que se construyan los apeaderos o estaciones intermedias, que se habilitarán en Villa Carmela, en la Curva de los Vega,y en Lomas de Tafí.

FACILIDADES PARA PAGAR EL AGUA


La Sociedad Aguas de Tucumán (SAT), pone en vigencia, a partir de hoy martes 16 de junio, el Plan de Facilidades de Pago denominado “Cumplir es Mejor”, para clientes que incurrieron en mora. Y para los usuarios que tienen hincado el cobro judicial de deudas Rodolfo Quiroga gerente Comercial de la SAT , informó que el plan que podrá pagarse hasta en 36 cuotas, tiene descuentos importantes “con quitas de intereses y cargos punitorios del 80 %, en el caso de pago contado; y del 50 %, en el caso de ser financiado". Quiroga, recordó que "desde el 18 de mayo” se pondrá “en marcha un plan especial para clientes que tienen iniciado el cobro judicial de su deuda y pueden suspenderlo con un acuerdo que implica importantes quitas en la financiación". El gerente de la empresa destacó que " la SAT no tiene deudas importantes para cobrar" y que la firma presenta un "75 % de cobranzas y un 25 %, de morosidad", remarcando que "Empezamos con un 30 %, de cobranza en el 2003".

No hay comentarios: