lunes, 15 de junio de 2009

NUEVO AVION DE AEROLINEAS ARGENTINAS EN TUCUMAN


Aerolíneas Argentinas atraviesa una gestión estatal
Ayer arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas B-7373/700 Next Generation modelo 2009, recientemente incorporado a la empresa en una ceremonia encabezada por autoridades nacionales la semana pasada. La moderna aeronave aterrizó en suelo tucumano a las 11.55 y permaneció hasta las 13.45.

OTRO SORTEO DE VIVIENDAS EN BARRIO LOMAS DE TAFI


Con la presencia del Interventor del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Durán, el miércoles 17 de Junio a partir de las 9hs en el Salón de Actos de la Caja Popular de Ahorros, dará comienzo el Sorteo de los Cupos especiales del Sorteo de Viviendas en el Emprendimiento Lomas de Tafi. Los sorteos serán hasta el 25 de junio.

2º Festival" Puna por la vida"

El próximo viernes 26 de junio, a partir de las 21 hs, en las instalaciones del club Floresta se realizará el "2º festival Puna por la vida " organizado por el Programa Universitario para el estudio de las Adicciones, dependiente de la secretaria de Extensión universitaria de UNT conjuntamente con la Universidad Tecnológica nacional facultad regional Tucumán.


SERVICIOS PARA ESTE LUNES 15 FERIADO

Hoy lunes 15 de junio, feriado nacional en conmemoración del Día de la Bandera, los servicios municipales serán los siguientes:
Asistencia Pública: emergencia médica a los teléfonos 421-2224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239.
Recolección de Residuos: a la mañana en barrios Oeste II y FONAVI. Desde las 20.00, enbarrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales.
Trasnportes Ómnibus: circularán con la frecuencia de los domingos.

No hay comentarios: