viernes, 12 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 12 de Junio de 2009

PAVIMENTAN CALLE FRENCH.


La Municipalidad está pavimentando calle French entre Wenceslao Posse y Anselmo Rojo, para mejorar el acceso a San Cayetano y la conexión con el barrio 20 de junio. La obra generará también una alternativa de circulación a la avenida Pedro Miguel Aráoz. El intendente Domingo Amaya supervisó los trabajos, que concluyeron en el tramo Wenceslao Posse - Pedro G. Sal. El jefe comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional Germán Alfaro.

SERVICIOS DEL LUNES FERIADO.

El próximo lunes, feriado en conmemoración del Día de la Bandera, los servicios municipales serán los siguientes:
• Asistencia Pública: emergencia médica a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica en su sede de Chacabuco 239.
• Recolección de Residuos: a la mañana en barrios Oeste II y FONAVI. Desde las 20.00, en barrio Alfredo Guzmán, dentro de las 4 avenidas y en avenidas principales.
• Ómnibus: circularán con la frecuencia de los domingos.

JORNADAS DE JUEGOS PARA NIÑOS.

Los niños de la ciudad disfrutarán de jornadas de alegría, a través del programa “Jugoteca móvil”, que la Municipalidad lanzó esta semana en el barrio San Alberto. El programa recorrerá el municipio, para que los niños participen de actividades como juegos, manualidades, títeres y pintura. También se ofrecerán charlas a los padres acerca del derecho del niño al esparcimiento y a participar libremente de la vida cultural.

HORARIOS PARA LIMPIAR VEREDAS.

La Municipalidad recuerda que los horarios para barrer y lavar veredas son de 21.00 a 08.00 y de 13.00 a 15.00, siendo obligación hacerlo, como mínimo, los sábados, lunes y jueves. El producto del barrido debe ser recogido en bolsas para ser entregadas al servicio de recolección habitual. El municipio trabaja diariamente para brindar a los vecinos una ciudad limpia y ordenada.

No hay comentarios: