jueves, 4 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 04 de Junio de 2009

PAVIMENTARAN AVENIDA SAN RAMÓN.


La Municipalidad habilitó la pavimentación de avenida San Ramón entre Justo de la Vega y Rafael Obligado. Con la conclusión de este tramo la avenida San Ramón quedó completamente pavimentada entre el Canal Norte y Autopista de Circunvalación. La obra permite conectar numerosos barrios como San Ramón, San Luis, 80 Viviendas y Señaleros. La pavimentación de la arteria generará además una comunicación más fluida entre San Miguel de Tucumán y Las Talitas.


DIA DEL MEDIO AMBIENTE.

“Un día sin Contaminación” se denomina la jornada que se realizará mañana, de 08.00 a 18.00, en el parque 9 de Julio que será cerrado para impedir la circulación de vehículos generando así un espacio de aire puro, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. El encuentro, organizado por la municipalidad capitalina comenzará a las 09.00, frente al camping. Habrá charlas sobre ecología, una visita guiada “Conociendo nuestros árboles”, y promociones y sorteos en bares del paseo. Más información en www.sanmigueldetucuman.gov.ar.


CLAUSURAN DOS EDIFICIOS EN CONSTRUCCION.

La Dirección de Catastro municipal clausuró dos edificios en construcción ubicados en San Lorenzo 1.400, y Santa Fe al 100, por no tener autorización municipal para efectuar las obras. Se dispuso la paralización de los trabajos hasta que regularicen su situación. Las clausuras se efectuaron en el marco de los controles que se realizan para verificar que se cumplan las normas vigentes, en resguardo de la seguridad de los vecinos.

No hay comentarios: